Noticias Reina Letizia: Ni el animal print anima el vestidor de doña Letizia tras la tormenta. Blogs de Reina Letizia

Ni el animal print anima el vestidor de doña Letizia tras la tormenta

Hace unos días, doña Letizia fue muy criticada por el vestido mini de Teresa Helbig que lució en el Premio Cerecedo y parece que desde entonces no se ha recuperado.

Dicen que después de la tormenta llega la calma, pero ya nos estamos aburriendo con tanta calma... Doña Letizia fue muy criticada con su elección de vestuario para la entrega del Premio Francisco Cerecedo al presentarse con un vestido mini de Teresa Helbig y parece que desde entonces no se ha recuperado. En todos los eventos posteriores, la esposa de Felipe VI tan solo se ha decantado por estilismos sobrios y sencillos con los que no ha conseguido brillar como antaño. Ni tanto ni tampoco...

Este viernes, Don Felipe y doña Letizia han puesto fin a su semana laboral presidiendo la reunión de la Fundación Princesa de Girona en el Palacio Real de Madrid. Entre otros temas, se ha tratado el estado de cuentas de la institución, las actividades desarrolladas durante el año y el plan de actuación y el presupuesto para 2018. Como ya hemos avanzado, la Reina ha elegido un estilismo adecuado, pero sin esa chispa que solía darle ella a sus looks.

La Reina durante la reunión. (Gtres)
La Reina durante la reunión. (Gtres)

La Reina ha estrenado una falda de estampado animal print en blanco y negro que ha combinado con piezas de Hugo Boss que ya guardaba en su armario: una camisa blanca con fruncido en la parte superior y una 'blazer' negra confeccionada con pelo de camello con cinturón incluido. ¿El resultado? Un look aceptable y sin estridencias pero que no acaba de convencer.

Como complementos, ha elegido los salones burdeos de Lodi que le aportaban un toque de color al estilismo, al igual que los pendientes de diamantes y rubíes de los que desconocemos la firma. En esta ocasión, llevaba el cabello con unas ligeras ondas y un maquillaje bastante suave, destacando los ojos con sombras verdes y gloss en los labios.

Los Reyes en el Palacio Real. (Gtres)
Los Reyes en el Palacio Real. (Gtres)

Volveremos a ver a la Reina el próximo lunes, cuando acuda junto al Rey a la cena conmemorativa del 50 aniversario del diario deportivo 'As' y entrega de los Premios As del Deporte en el Palacio de Cibeles.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios