Noticias Reina Letizia: Letizia sigue los pasos de Melania Trump y apuesta por un Delpozo de 2.500 euros. Blogs de Reina Letizia

Letizia sigue los pasos de Melania Trump y apuesta por un Delpozo de 2.500 euros

Para la cena del 50 aniversario de 'As', la Reina ha apostado por una de las firmas españolas que tiene más reconocimiento internacional. Hablamos de Delpozo

Maravilloso pero cierto. En su único acto de la semana, doña Letizia nos ha dejado con una gran y esperada sorpresa tras su 'metedura de pata' con su minivestido de Teresa Helbig. La noche de este lunes, los Reyes han presidido en el palacio de Cibeles la cena conmemorativa del 50 aniversario del diario deportivo 'As'. Además, durante la gala, se han entregado los premios AS del Deporte, que han premiado a rostros tan conocidos como Rafa Nadal, Mireia Belmonte o Pau Gasol.

Para esta prueba de fuego, la Reina ha apostado por una de las firmas españolas que tiene más reconocimiento internacional. Hablamos de Delpozo, marca cuyo diseñador creativo es el catalán Josep Font. Desde hace unos meses, Delpozo se ha convertido en una de las firmas favoritas de Melania Trump. La primera dama estadounidense le ha dado una gran visibilidad gracias a sus elecciones 'made in Spain' y ahora ha sido el turno de Letizia.

Los Reyes durante el acto. (Casa Real)
Los Reyes durante el acto. (Casa Real)

Desde que pasó a formar parte de la familia real, no habíamos visto a la Reina luciendo ninguna pieza ni de Jesús del Pozo ni Delpozo (nombre con el que se rebautizó la firma tras la muerte del diseñador en 2011). Su cuñada Cristina sí era fan de Jesús y curiosamente eligió para la boda de su hermano y Letizia un diseño del madrileño. Sin embargo, no ha sido hasta después de que Melania haya encumbrado la firma mundialmente cuando Letizia ha decidido apostar por ella.

Entrando ya en materia, la esposa de Felipe VI ha estrenado un vestido en azul royal,con escote barco y una gran flor en el hombro derecho. Está valorado en 2.565 euros y se puede adquirir en diversas webs especializadas en moda como Selfridges o Moda Operandi. Se trata de una elección elegante, sofisticada y con ese toque regio que la Reina necesita.

La Reina entrega el premio a Rafa Nadal. (Casa Real)
La Reina entrega el premio a Rafa Nadal. (Casa Real)

Para completar su estilismo, doña Letizia se ha decantado por sus salones de ante azul de Nina Ricci y una cartera de mano de raso a juego de Felipe Varela. Las únicas joyas elegidas para esta ocasión han sido los pendientes de Chanel en forma de pluma realizados en oro blanco y diamantes. Pertenecen a la colección 'Plume' de la maison francesa y cuestan 6.400 euros.

Por cierto, Melania no es la única primera dama de Estados Unidos fan de Delpozo. ¿Recordáis aquella visita que realizó Michelle Obama a Madrid en 2016 en la que se encontró con Letizia y ella iba de blanco y nuestra Reina de rojo? Pues ese vestido de la mujer de Obama también lo firmaba Delpozo.

Y esto es todo. La próxima semana, doña Letizia realizará la su segundo viaje de cooperación, que tiene como destino Senegal. Hasta entonces, seguiremos admirando este maravilloso look de Delpozo.

Primer plano de la Reina.
Primer plano de la Reina.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
29 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios