Vestidor de Letizia: El look 3 en 1 de doña Letizia: rescata un antiguo Varela para un día movidito. Blogs de Reina Letizia

El look 3 en 1 de doña Letizia: rescata un antiguo Varela para un día movidito

La Reina tenía que elegir un look que casara bien con los tres eventos y para ello ha rescatado un vestido blanco firmado por Felipe Varela

Lunes movidito para la Reina. De buena mañana, doña Letizia se ha desplazado hasta la Ciudad BBVA de Madrid para mantener una reunión con el patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Más tarde, y en el mismo lugar, ha hecho entrega del Premio a la Acción Magistral 2017 a dos proyectos educativos de Galicia y La Rioja. Estos galardones pretenden distinguir y dar a conocer proyectos educativos que promocionan valores sociales.

Tras estos actos, doña Letizia se ha dirigido hasta el Palacio Real para presidir el almuerzo ofrecido en honor del presidente de Ecuador, Lenin Moreno, y su esposa, Rocío González de Moreno, quienes se encuentran de visita oficial en nuestro país. Previo al almuerzo, Felipe VI y el presidente Moreno mantuvieron una reunión en el Palacio de la Zarzuela.

La Reina en uno de sus actos. (EFE)
La Reina en uno de sus actos. (EFE)

Así pues, doña Letizia tenía que elegir un look que casara bien con los tres eventos y para ello ha rescatado un vestido blanco firmado por Felipe Varela realizado en crepé de lana con motivos florales en gris y beis rematado en blonda; un modelo de manga larga y cuellos bebé, con botonadura vista frontal y un fajín. Se trata de uno de los diseños del modisto madrileño que ha recibido mejores críticas, y no es para menos. El vestido combina elegancia y sobriedad a la perfección.

No es extraño que se haya convertido en uno de sus favoritos desde que lo estrenó en abril de 2012 en la entrega del Premio Cervantes. Desde entonces lo ha lucido hasta en cuatro ocasiones más (contando esta). Lo eligió también para la entrega de las Medallas de Oro de las Bellas Artes en 2012; la visita de presentación que don Felipe y ella realizaron a Luxemburgo en noviembre de 2014; y por último en el acto de entrega de la bandera de España a la Policía Nacional en noviembre de 2015.

Las cinco veces que la Reina ha llevado este vestido.
Las cinco veces que la Reina ha llevado este vestido.

Para completar su 'look', la Reina ha elegido sus salones en charol negro de Lodi y su cartera de mano realizada en cuero negro con un ribete dorado en el centro de Nina Ricci, modelo 'Arc', de más de 1000 euros. En cuanto a joyas, doña Letizia se ha decantado por los pendientes de diamantes, oro blanco y perlas australianas, una alhaja muy especial para ella. Se dice que fueron un regalo que le hizo don Felipe con motivo del nacimiento de Leonor, aunque no hay nada confirmado

Volveremos a ver a la Reina el jueves, en la reunión de trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer. A partir de entonces empezarán las vacaciones navideñas de los Reyes y está previsto que no vuelvan a escena hasta el 6 de enero, día de la celebración de la Pascua Militar.

Almuerzo con el presidente de Ecuador. (Efe)
Almuerzo con el presidente de Ecuador. (Efe)

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios