Logo El Confidencial

Letizia se convierte en la mujer de rojo en su último (e impactante) acto de 2017

Cuál ha sido nuestra sorpresa al verla con un impactante look con el que encarnaba a la mismísima mujer de rojo

Último acto de la Reina en 2017. Este jueves, doña Letizia ha asistido a la reunión anual de la Asociación Española Contra el Cáncer. Como presidenta de honor de la AECC, la esposa de Felipe VI ha conocido el resumen de este año y los objetivos para 2018. Cuando vimos apuntado este evento en la agenda oficial -que proporciona la Casa Real cada viernes-, nos imaginábamos que se decantaría por un estilismo de esos correctos pero aburridos, con prendas repetidas y sin mucho que comentar. Así lo suele hacer en este tipo de compromisos.

El look de la Reina. (Gtres)
El look de la Reina. (Gtres)

Sin embargo, cuál ha sido nuestra sorpresa al verla con un impactante look con el que encarnaba a la mismísima mujer de rojo. Ya sabíamos que el rojo es su color fetiche, y de nuevo lo ha constatado con este outfit que, a pesar de ser el último del año, se ha convertido irremediablemente en uno de los mejores de este 2017.

Empezaremos por lo mejor del estilismo: el calzado. La Reina ha estrenado unas botas altas de punta fina y ante que firma Magrit, modelo 'Francesca', y cuyo precio es de 580 euros. Están disponibles en su web. Esta es la primera vez que vemos a la esposa de Felipe VI con este tipo de zapatos, y lo cierto es que el resultado nos parece atrevido y muy favorecedor.

El resto del estilismo lo forma una nueva falda de Carolina Herrera de vuelo con estampado floreal en blanco y rojo que ha combinado con un jersey de cuello alto negro, que le daba el toque de sobriedad a un look tan potente. Como complementos, la Reina ha elegido el bolso de Zara en piel roja cortada al láser con estampado de caras y cadena plateada, cuyo precio es de 69,95 euros, y los pendientes en forma de sol de Yanes. En su mano llevaba unas nuevas gafas de sol de Hugo Boss.

La Reina junto a su secretario. (EFE)
La Reina junto a su secretario. (EFE)

A su llegada al acto, y dadas las temperaturas, doña Letizia lucía un abrigo de lana rojo tipo batín de Hugo Boss, modelo 'Catifa', que guarda en su armario desde hace ya varios años, pero que es la primera vez que le vemos en agenda oficial. El precio de la prenda es de 1.300 euros. Por si no tuviéramos suficiente con tanto rojo, la Reina se ha hecho la manicura -algo de lo más inusual en ella- en ese mismo color. Sin duda, estaba todo estudiado.

No volveremos a ver a la Reina en un acto oficial hasta el próximo 6 de enero, cuando presida junto a Felipe VI y los Reyes eméritos la Pascua Militar.

Primer plano de la Reina. (EFE)
Primer plano de la Reina. (EFE)

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
18 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios