Logo El Confidencial

Letizia: algo nuevo, algo viejo y unos pendientes de 2.000 euros

Esta es la tercera aparición de Letizia de este 2018 -tras el 80 cumpleaños del rey Juan Carlos y la Pascua Militar- y, quizás, la mejor en lo que respecta a su vestuario

Único acto de la semana para doña Letizia. Este martes, la Reina ha asistido a la reunión ordinaria del Consejo Asesor de la Fundéu BBVA. Se trata de un órgano formado por académicos y prestigiosos lingüistas, periodistas y expertos en otras áreas que asesoran en la elaboración de las recomendaciones para impulsar el buen uso del español en los medios de comunicación. Esta es la tercera aparición de Letizia de este 2018 -tras el 80 cumpleaños del rey Juan Carlos y la Pascua Militar- y, quizás, la mejor en lo que respecta a su vestuario.

La Reina ha elegido un dos piezas realizado en lana virgen gris marengo firmado por Hugo Boss y formado por pantalón 'slim fit' y blazer jaspeada de manga larga y corte asimétrico. Está valorado en 649 euros y lo estrenó en febrero del año pasado en un foro contra el cáncer. Desde entonces lo ha repetido en diferentes ocasiones, como en el Seminario Internacional de Lengua y Periodismo celebrado en La Rioja en mayo o recientemente, en noviembre, en la reunión del patronato de la Biblioteca Nacional.

El conjunto no era nuevo, al igual que tampoco lo era la cartera de mano negra tipo maletín, también de Hugo Boss, modelo Fanila, que la Reina guarda en su armario desde 2013. Lo que sí era de estreno es el abrigo tipo trench realizado en lana negra (del que todavía se desconoce la procedencia) y los botines de charol negro modelo Lula de la firma alemana, que le dan un toque chic y a la vez moderno al look. En algunas webs están a la venta por 86 euros, aunque su precio original es de 170.

Ropa y complementos aparte, doña Letizia redondeó su estilismo con la que se ha convertido en su joya predilecta de estos últimos meses. Nos referimos a los pendientes de la firma española Gold & Roses, que están "inspirados en las dagas de los guerreros árabes”, tal como reza en la web de la marca. Cuestan 1.985 euros y la Reina los estrenó en junio de 2017. Esta es la segunda vez que se los vemos en lo que llevamos de año, pues ya se los puso en el cumpleaños de su suegro.

La Reina durante la reunión. (EFE)
La Reina durante la reunión. (EFE)

No veremos a la Reina hasta la próxima semana. De momento, no hay ningún acto importante previsto para estos días, ya que la visita de Estado que debían realizar a Marruecos ha sido pospuesta hasta marzo por motivos desconocidos. Estaremos atentos el viernes a la agenda de la semana que viene.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios