Logo El Confidencial

Letizia juega a las 7 diferencias con sus pendientes junto al cuerpo diplomático

La Reina ha tirado de fondo de armario eligiendo un estilismo que ya le habíamos visto en la Pascua Militar de 2016

Este miércoles, los Reyes continuaban con su agenda de la semana ofreciendo la tradicional recepción anual al cuerpo diplomático acreditado en España en el Palacio Real de Madrid. Para esto acto, cuya etiqueta exige traje largo para las damas, doña Letizia suele decantarse por looks bastante sobrios y en esta ocasión no ha sido una excepción. La Reina ha tirado de fondo de armario eligiendo un estilismo que ya le habíamos visto en la Pascua Militar de 2016, algo más que habitual, pues suele alternar sus looks de ese acto celebrado el 6 de enero con los de esta recepción.

Doña Letizia ha recuperado de su armario un dos piezas firmado por Felipe Varela cuyo mayor protagonismo recae en la falda de seda negra, con bordado richelieu en hilo negro. La ha combinado con una chaqueta blanca entallada. Se trata de una prenda que estrenó en septiembre de 2015 durante su visita a la Casa Blanca junto a un vestido negro estampado. El vestido en cuestión no lo hemos vuelto a ver desde entonces, pero la chaqueta volvió a escena en la Pascua Militar de 2016 para combinarla con la nombrada falda. Ahora, la Reina ha vuelto a confiar en este conjunto que resulta sencillo a la par que elegante para un acto de este tipo.

Si en la Pascua Militar combinó la chaqueta con una camiseta básica negra, en esta ocasión la ha cambiado por un top del mismo color pero algo más escotado, obteniendo un mejor resultado. Como complementos, doña Letizia ha elegido sus salones de charol negro de Lodi. Al ser un acto celebrado en el interior de palacio, no sabemos si la Reina ha prescindido de cartera de mano o simplemente no se la hemos visto y la tenía en otra sala.

En cuanto a joyas, la Reina ha lucido unos pendientes de diamantes y perlas que le habíamos visto en el pasado, concretamente en 2007, pero que no son los que suele lucir ella habitualmente. Estos no tienen el brillante arriba, la perla cuelga de siete diamantes y pertenecen al joyero de la Casa Real; los otros son propiedad de Letizia y, aparte de ser desmontables, solo tienen cuatro diamantes entre la perla y el enganche. Vamos..., podríamos jugar al juego de las 7 diferencias con ellos, pues son prácticamente iguales.

El próximo compromiso de la Reina será este jueves, cuando presida el Foro contra el Cáncer 'Por un enfoque integral'. Después tendremos que esperar al viernes para conocer su agenda de la semana que viene.

Letizia con los dos pares de pendientes.
Letizia con los dos pares de pendientes.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios