Logo El Confidencial

La reina Letizia abre su joyero a la firma favorita de Edurne y Lara Álvarez

Esperábamos para este acto un look sobrio y repetido; por eso ha sido una gran sorpresa ver aparecer a la Reina con un estilismo al más puro estilo lady

Último acto de la semana para la Reina. Este jueves, doña Letizia se ha desplazado hasta el Museo de Arte Reina Sofía donde se ha celebrado el VII Foro contra el Cáncer 'Por un enfoque integral'. Esta jornada divulgativa sirve para poner en valor la labor del voluntariado en el acompañamiento a las personas con cáncer y sus familiares para una atención integral de calidad.

Esperábamos para este acto un look sobrio y repetido; por eso ha sido una gran sorpresa ver aparecer a la Reina con un outfit al más puro estilo lady con piezas y complementos de estreno entre los que destacaban un nuevo par de pendientes (y sí, ya hemos perdido la cuenta de cuántos tiene). La esposa de Felipe VI ha abierto por primera vez su joyero a la firma favorita de la presentadora Lara Álvarez y la cantante Edurne, quienes han ejercido como embajadoras de la marca.

La Reina durante su discurso. (Limited Pictures)
La Reina durante su discurso. (Limited Pictures)

Nos referimos a Luxenter, una empresa creada por la vasca Carmen Lizarriturri en 1976 y que actualmente cuenta con 800 puntos de venta en toda España y alrededor de 400 puntos en el extranjero. Los pendientes que lleva la Reina son el modelo Shi, realizados en plata bañada en oro rosa y repletos de circonitas esmeralda y azul topacio sobre una forma de lágrima. Su precio es de 129 euros y se pueden adquirir en la web de la firma.

El resto del estilismo estaba formado por una nueva falda de vuelo en color azul navy de Carolina Herrera y una camisa blanca de Hugo Boss, el modelo Barona. Se trata de un conjunto muy femenino y favorecedor que dota a la Reina de elegancia y clase, pero además es discreto y sobrio, algo más que necesario para este tipo de evento en el que lo más importante es el contenido: la lucha incansable contra el cáncer de la Reina como presidenta de Honor de la AECC.

A su llegada al museo que lleva el nombre de su suegra, doña Letizia llevaba sobre los hombros un abrigo azul marino estilo batín que tiene desde hace años y que pertenece a Felipe Varela. Como complementos, doña Letizia ha elegido unos salones de piel navy de Magrit con el empeine abierto, que ya llevó en el almuerzo con el presidente de Palestina, y una cartera de mano confeccionada en piel metal océano con cristal de Swarovski de Felipe Varela que estrenó en Bélgica en 2014.

La agenda de la Reina termina aquí. El viernes conoceremos qué actos tiene programados para la próxima semana.

Los zapatos de la Reina. (Limited Pictures)
Los zapatos de la Reina. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios