Logo El Confidencial

Letizia se reencuentra con Lorenzo Caprile vestida por Hugo Boss y Carolina Herrera

La Reina no ha confiado en el diseñador madrileño a pesar de que era uno de los galardonados con una de las Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes 2016

Primer acto de la semana para doña Letizia. Este martes, los Reyes se han desplazado hasta Málaga, concretamente hasta el Centre Pompidou, para hacer entrega de las Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes 2016, unos galardones que sirven para reconocer a las personas y entidades que han destacado en el desarrollo y difusión del arte o la conservación del patrimonio artístico nacional. Entre los premiados se encontraban personajes de renombre como los actores Roberto Darín y José Coronado, la cantante Gloria Estefan, el bailarín Rafael Amargo o el torero El Juli, entre muchos otros.

Pero, sin duda, el que guarda más especial relación con la Reina es Lorenzo Caprile, quien también ha recibido uno de estos galardones. El madrileño fue su diseñador fetiche en sus primeros meses como prometida de don Felipe. Él fue quien le diseñó los dos maravillosos vestidos que llevó en la boda de Federico y Mary de Dinamarca, así como otros tantos que ha lucido en cenas de gala. La última vez que la vimos enfundada en un Caprile fue el pasado mes de noviembre. Tras más de ocho años sin lucir ningún diseño de Caprile y rumores sobre un distanciamiento entre ellos, Letizia recuperaba por sorpresa de su armario una falda inspirada en los mantones de Manila y un top negro del madrileño para la cena de Estado de Israel.

Viendo que su relación había mejorado, algunos esperaban ver a la Reina en este acto con alguna creación de Caprile para rendirle homenaje en este día, pero nada más lejos de la realidad. Doña Letizia se ha decantado por un estilismo sobrio y de estilo ejecutivo en el que tanto las prendas como los complementos pertenecen a firmas en las que confía habitualmente: Carolina Herrera, Hugo Boss, Magrit y Tous.

El look completo de la Reina. (Limited Pictures)
El look completo de la Reina. (Limited Pictures)

Doña Letizia ha estrenado una camisa de crepé de seda con lunares de Carolina Herrera. Con cuello redondo, frunce en puños y pequeña abertura en la parte posterior, la blusa tenía un precio original de 295 euros, aunque ahora se puede adquirir en la web de la diseñadora venezolana por 148. La Reina lo ha combinado con un nuevo sastre azul marino de Hugo Boss. Tiene ya varios en su armario y los suele utilizar en aquellos compromisos en los que quiere dar imagen de sencillez.

A su llegada al acto, y debido a las bajas temperaturas, la esposa de Felipe VI llevaba encima un abrigo azul navy de Hugo Boss. Aunque pensábamos que se trataba de un modelo nuevo, es el mismo abrigo azul de siempre con una aplicación de pelo añadida. Para completar su estilismo, doña Letizia se ha calzado unos salones de piel azul de Magrit y ha lucido la cartera de mano de Carolina Herrera en color block rojo y azul. Como joyas, se ha decantado por los pendientes de zafiros y perlas de Tous.

La Reina continuará con su agenda el miércoles, que viajará hasta Mérida para asistir al acto de proclamación del ganador del premio Fundación Princesa de Girona de Artes y Letras de 2018. Asimismo, el viernes hará entrega del Premio Tomás Francisco Prieto en el Palacio de la Zarzuela.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios