Reina Letizia: Con este look pone fin doña Letizia a su semana más animal
Logo El Confidencial

Con este look pone fin doña Letizia a su semana más animal

La Reina ha recuperado de su armario una falda en blanco y negro con estampado 'animal print' que firma Roberto Verino

Foto: La Reina en la entrega del Premio Tomás Francisco Prieto.
La Reina en la entrega del Premio Tomás Francisco Prieto.

Doña Letizia ha puesto fin a su semana más animal. Y es que tras estrenar el miércoles un abrigo con estampado de guepardo de Hugo Boss en el acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona Artes y Letras 2018, este viernes ha vuelto a sacar su lado más salvaje en la entrega de la XXVIII edición del Premio Tomás Francisco Prieto en el Palacio de la Zarzuela. Este galardón, que distingue la trayectoria profesional y humana de artistas de prestigio, ha sido concedido en esta ocasión a la escultora Victoria Civera.

La Reina ha recuperado de su armario una falda en blanco y negro con estampado 'animal print' que firma Roberto Verino y que pertenece a la colección otoño-invierno 2016. La estrenó en el mes de diciembre en una reunión con la Fundación Princesa de Girona y en esa ocasión la combinó con una camisa blanca de Hugo Boss y una chaqueta negra de la misma firma. Esta vez le ha dado el toque informal con un jersey de estreno de punto negro, de manga francesa y con una lazada anudada al cuello. De momento, se desconoce el origen de la prenda.

 La Reina entregando el premio. (Limited Pictures)
La Reina entregando el premio. (Limited Pictures)

Para completar su estilismo, doña Letizia ha elegido los salones de piel negra de Prada. Como únicas joyas, ha recuperado unos pendientes de Coolook. Se trata de una pieza de plata cubierta de oro rosa montada con combinación de piedras naturales de piedraluna, cuarzo fumé, ónix y cuarzo incoloro, talladas a mano de forma irregular.

 El look de la Reina. (Limited Pictures)
El look de la Reina. (Limited Pictures)

Su precio es de 365 euros y podéis encontrarla en su web como el modelo Géminis. No es la primera vez que se los vemos, pues ya los llevó en el concierto conmemorativo del XV aniversario de Vocento.

La Reina tiene dos actos programados para la semana que viene: el lunes presidirá junto al Rey la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017 y el miércoles asistirá a la reunión de trabajo con la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios