Reina Letizia: Zara firma la nueva camisa de Letizia que ahora puedes tener por 6 euros
Logo El Confidencial

Zara firma la nueva camisa de Letizia que ahora puedes tener por 6 euros

Todavía tenemos en la memoria el look que la Reina eligió en 2017. Doña Letizia causó sensación con un vestido verde capa. Esta vez su outfit ha sido menos brillante

Lunes de trabajo para los Reyes, que se han desplazado hasta Móstoles para hacer entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017 en el Teatro del Bosque. Estos galardones, que don Felipe y doña Letizia presiden cada año, reconocen tanto la innovación como el diseño como factores esenciales para aumentar la competitividad y el rendimiento económico así como para aportar calidad de vida a los ciudadanos.

Todavía tenemos en la memoria el look que la Reina eligió en 2017. Doña Letizia causó sensación con un vestido verde capa -del que todavía se desconoce el diseñador- con el que recibió buenísimas críticas. Esta vez su outfit ha sido menos brillante, aunque ha estrenado algunas prendas de lo más interesantes. Es el caso de la camisa rosa palo realizada en encaje, con mangas abullonadas y cuello redondo. Un diseño de Zara de 40 euros muy chic que dota a Letizia de ese estilo lady que tanto le gusta últimamente. Si os gusta, se puede adquirir en la web de la firma ¡por tan solo 6 euros!

 Los Reyes durante la entrega de premios. (Limited Pictures)
Los Reyes durante la entrega de premios. (Limited Pictures)

La esposa de Felipe VI ha combinado su recién estrenada prenda con pantalones básicos negros y unos salones de charol del mismo color de Magrit. También nuevo era el bolso, que firma Malababa. Se trata de un clutch, modelo Hermenegilda, de piel en tonos grises, rosados y azules de la colección de 2015, pero que la Reina ha lucido este lunes por vez primera. Durante 2011 y 2012, esta marca de complementos se convirtió en una de las favoritas de doña Letizia, quien llegó a adquirir hasta una decena de bolsos. En estos últimos años la hemos visto un poco alejada de Malababa, pero de vez en cuando nos sorprende con alguna de sus creaciones.

El bolso de Malababa de la Reina. (Limited Pictures)
El bolso de Malababa de la Reina. (Limited Pictures)

Otro detalle que nos ha llamado poderosamente la atención es el abrigo que la Reina llevaba a su llegada al Teatro del Bosque. En negro, con escote tipo americana y por encima de las rodillas, el diseño es nuevo. La prenda no tiene nada de sorprendente en sí, sin embargo, si tenemos en cuenta que se trata del quinto abrigo que estrena en lo que llevamos de año, la cosa cambia... ¿Ha evolucionado su amor por las camisas blancas en una obsesión por los abrigos?

La Reina ha completado su estilismo con joyas de Coolook. Doña Letizia ha elegido sus pendientes personalizables e intercambiables de My Coolook: la parte de arriba de cuarzo fumé, valorada en 149 euros, y la parte de abajo con forma de espiga realizada con cuarzo rosa y cuarzo rutilado de 247 euros.

Volveremos a ver a la Reina el miércoles cuando asista a la reunión de trabajo con la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios