Logo El Confidencial

El regreso del 'OFNI' más alabado de la reina Letizia (con complementos punk)

Para esta cita anual, doña Letizia ha recuperado de su armario lo que nosotros calificamos como un 'OFNI'

Doña Letizia ha arrancado la semana asistiendo a la entrega de los Premios Nacionales de Deporte 2016 junto a Felipe VI y sus suegros, don Juan Carlos y doña Sofía. El acto, celebrado en el palacio de El Pardo, pretende reconocer a personas o entidades que han contribuido de forma destacada a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva. Entre los galardonados se encontraban desde Saúl Craviotto hasta Teresa Perales pasando por Lydia Valentín y el equipo olímpico español de piragüismo.

 La Reina entregando uno de los premios. (Limited Pictures)
La Reina entregando uno de los premios. (Limited Pictures)

Para esta cita anual, doña Letizia ha recuperado de su armario lo que nosotros calificamos como un 'OFNI'. ¿Y qué es un OFNI? Pues un objeto fashion no identificado. Esta idea proviene del inglés, donde se utiliza la expresión UFO (Unidentified Fashion Object) para catalogar a aquellas prendas o complementos que no conseguimos averiguar de dónde son. Y esto es lo que nos ocurre con este vestido capa en verde oliva, entallado y de manga francesa. Lo estrenó en febrero de 2017 en los Premios Nacionales de Innovación y Diseño y con él recibió muy buenas críticas. Sin embargo, un año después, seguimos sin saber quién es su autor...

Al igual que la anterior ocasión en la que lo llevó, la Reina ha optado por combinarlo con complementos en 'animal print' de pitón, pero estos son nuevos, de Magrit, y tienen ese rollo 'punk' que a la esposa de Felipe VI parece gustarle (tal como vimos en su visita a Fitur). Doña Letizia se ha calzado unos salones con tachuelas en la parte delantera y trasera y ha llevado una cartera de mano a juego de estilo cuadrado y con el interior negro.

 Los complementos de la Reina. (Limited Pictures)
Los complementos de la Reina. (Limited Pictures)

En este acto, la Reina ha vuelto a demostrar su pasión por las joyas, en concreto por los pendientes. Y es que ha estrenado un nuevo par del mexicano Daniel Espinosa de peridotos y espinolitas. De momento, se desconoce su origen. En lo que llevamos de año, doña Letizia ha lucido un total de doce pares de pendientes distintos en los dieciséis compromisos a los que ha asistido. De esos doce, tres son nuevos: los de Lisi Fracchia, los de Luxenter y ahora estos.

Volveremos a ver a la Reina el miércoles, cuando acuda a una reunión de trabajo sobre la situación de la violencia de género en España. Asimismo, el jueves presidirá junto a don Felipe la inauguración de la 37ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCO Madrid​.

 Los pendientes de la Reina. (Limited Pictures)
Los pendientes de la Reina. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios