Logo El Confidencial

Sin sorpresas en las audiencias: Letizia tira de su fondo de armario menos vistoso

La Reina ha recuperado de su vestidor un top de manga larga y cuello redondo confeccionado en tweed de varios colores en el que destacaba el burdeos

Foto: Letizia durante las audiencias en el Palacio de la Zarzuela. (Limited Pictures)
Letizia durante las audiencias en el Palacio de la Zarzuela. (Limited Pictures)

Nuevo acto para la Reina, aunque en cuestiones estilísticas muy poco interesante. Este martes doña Letizia ha tenido dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela: primero se ha reunido con una representación de la Real Academia de Ingeniería, que ha presentado el proyecto 'Mujer e Ingeniería', cuyo objetivo es impulsar la presencia femenina en el sector de las ingenierías y la tecnología; más tarde se ha encontrado con miembros de la Fundación ASPAYM Castilla y León con motivo de su 25 aniversario.

Doña Letizia nos tiene un poco mareados con sus looks para audiencias. Y es que mientras en ocasiones nos deja con la boca abierta con pantalones tipo chándal, hay otras veces, como esta, que tira de su fondo de armario menos vistoso. La Reina ha recuperado de su vestidor un top de manga larga y cuello redondo confeccionado en tweed de varios colores en el que destacaba el burdeos. Se desconoce quién firma esta prenda, aunque se aseguró que era una confección que le había creado una costurera que contrató ella misma.

El look completo de la Reina. (Limited Pictures)
El look completo de la Reina. (Limited Pictures)

Letizia estrenó el top en noviembre de 2016 en su visita a la Conferencia Episcopal Española y lo combinó con pantalón negro; lo repitió unas semanas después en la reunión de la FAD, aunque en esa ocasión cambió los pantalones por una falda burdeos de Hugo Boss; la última vez que se lo habíamos visto fue en marzo de 2017 en el encuentro del Real Patronato de la Discapacidad y eligió la misma falda. En esta ocasión ha preferido combinarlo con unos nuevos pantalones, de largo capri y con el bajo doblado, de Hugo Boss, modelo Tipulida.

Para completar su look, doña Letizia se ha decantado por unos salones de ante negro, que pertenecen a CH Carolina Herrera, y sus pendientes en forma de estrella de Chanel. Hace unos días hablábamos precisamente de esta joya, recordando que fueron su favorita durante su etapa anterior a ser Reina. Ahora parece que ha variado su gusto y prefiere los pendientes de doble daga de Gold & Roses.

La próxima vez que veamos a la esposa de Felipe VI será el viernes en Santiago de Compostela. Doña Letizia presidirá la presentación del proyecto 'Digitalizadas', una iniciativa que servirá para impulsar la alfabetización digital de las mujeres que viven en áreas rurales.

La Reina durante una de las audiencias. (Limited Pictures)
La Reina durante una de las audiencias. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios