Logo El Confidencial

Letizia no le teme a la borrasca: estrena un Bottega Veneta de manga corta en Galicia

Una nueva firma se estrena en el armario de la Reina. La italiana Bottega Veneta debuta en el vestidor de Letizia con un vestido muy veraniego que no pega con las temperaturas

Foto: La Reina a su llegada al acto. (Limited Pictures)
La Reina a su llegada al acto. (Limited Pictures)

La borrasca se ha convertido en el tema de la semana. El temporal que azota gran parte de la Península está en boca de todos; sin embargo, parece que doña Letizia no le teme demasiado a Emma -nombre con el que ha sido bautizada dicha borrasca-. Así lo hemos podido comprobar este viernes en su visita a Galicia. La Reina se ha desplazado hasta Santiago de Compostela, concretamente hasta el Hostal de los Reyes Católicos, para presidir la presentación de 'Digitalizadas', un proyecto que servirá para impulsar la alfabetización digital de las mujeres que viven en áreas rurales.

El look completo de la Reina. (Limited Pictures)
El look completo de la Reina. (Limited Pictures)

Como si en plena primavera nos encontráramos, la Reina ha aparecido en el evento con un estilismo de lo más veraniego en el que destacaba un vestido de estreno. Se trata de un diseño azul con escote en V, bordados en la zona superior, jaretas en la falda y cintura marcada por una triple cinta. Es de Bottega Veneta, una firma famosa sobre todo por sus míticos 'clutch' que se estrena por todo lo alto en el armario de la Reina. La creación pertenece a la colección Resort 2018 de la marca italiana.

Para completar su estilismo, la Reina se ha calzado sus salones negros de Prada y ha llevado una cartera de mano de piel ribeteada en triángulos que pertenece a Felipe Varela. A la salida del acto, la hemos visto algo más tapada con un nuevo abrigo de lana negra de Carolina Herrera.

Como únicas joyas, se ha decantado por unos pendientes en forma de mariposa de Elena Carrera realizados en oro blanco de 18 kt y diamantes. También están disponibles en oro rosa y oro amarillo. Su precio es de 595 euros y los podéis conseguir en la web de la firma.

 La Reina durante el acto. (Limited Pictures)
La Reina durante el acto. (Limited Pictures)

La próxima ocasión en la que veamos a la Reina será el martes, cuando reciba en el Palacio de la Zarzuela junto al Rey al equipo olímpico español participante en los juegos de Pyeongchang. Su agenda estará vacía hasta el viernes, que también presidirá unas audiencias, en esta ocasión a la comisión permanente de Unicef y a una representación del Grupo Español de Tumores Huérfanos e Infrecuentes.

 La intervención de Su Majestad.
La intervención de Su Majestad.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
21 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios