Logo El Confidencial

Letizia corporation: el guiño de la Reina al equipo olímpico español

Mimetizada con los deportistas, la Reina se ha presentado en el acto con un look rojo y blanco, los colores corporativos del uniforme español

Viendo la fotografía que encabeza este texto, tenemos que fijarnos con detenimiento para distinguir a la Reina del resto de personas presentes en el Salón Magnolia del Palacio de la Zarzuela. Y es que doña Letizia ha querido tener un guiño con los jugadores olímpicos participantes en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang, con quienes los Reyes han mantenido este martes una audiencia. Mimetizada con los deportistas, la Reina se ha presentado en el acto con un look rojo y blanco, los colores corporativos del uniforme español.

Doña Letizia ha recuperado de su armario una falda floral -de estilo tropical- en tonos rojos y blancos. Se trata de una creación de Carolina Herrera que estrenó en diciembre de 2017, en el que fue su último acto del año, una reunión con la AECC. En aquella ocasión, y como llevaba encima el abrigo rojo de Hugo Boss, no pudimos contemplar la falda en su totalidad. Ahora que la hemos visto con más detalle nos hemos dado cuenta de que tiene cuatro bolitas brillantes en negro en la zona de la cintura y que a la esposa de Felipe VI le sienta realmente bien.

Primer plano de la Reina. (Limited Pictures)
Primer plano de la Reina. (Limited Pictures)

Ese día de diciembre y junto a la falda, la Reina estrenó unas botas que dieron mucho que hablar y que esta vez ha vuelto a lucir. Son unas botas altas de punta fina y ante que firma Magrit, modelo Francesca, y cuyo precio es de 580 euros. Están disponibles en la web de la marca. Desde que las estrenó, se las hemos visto en numerosas ocasiones, como en el 80 cumpleaños del rey Juan Carlos o en su visita a la feria ARCO con un total red look.

 El look commpleto de la Reina. (Limited Pictures)
El look commpleto de la Reina. (Limited Pictures)

Si la primera vez que la llevó combinó la falda de Carolina Herrera con un jersey negro, esta vez ha preferido uno en blanco, por eso de homenajear al equipo olímpico. La prenda, de manga larga y cuello vuelto, es de Hugo Boss, modelo Iddyana. Como joyas, la Reina ha elegido unos pendientes en oro blanco de 18 quilates, diamantes de 0.13 quilates y perlas cultivadas de agua dulce de la firma catalana Tous. Su precio es de 665 euros y pertenecen a la colección de Piezas Especiales de Rosa Tous.

La próxima ocasión en la que veamos a la Reina será el viernes, cuando presida en el Palacio de la Zarzuela unas audiencias, en esta ocasión a la comisión permanente de Unicef y a una representación del Grupo Español de Tumores Huérfanos e Infrecuentes.

Los Reyes con el equipo olímpico. (Limited Pictures)
Los Reyes con el equipo olímpico. (Limited Pictures)

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios