Logo El Confidencial

El 'falso' Chanel de la reina Letizia para su acto más emotivo

Para la ocasión, doña Letizia he estrenado un conjunto con ese toque de chic parisino que identificamos con Chanel, aunque es de Hugo Boss

Un año más, doña Letizia ha presidido el acto oficial del Día Mundial de las Enfermedades Raras que se ha celebrado este martes en el Teatro Goya de Madrid. Este evento tiene un significado especial para la Reina. De la mano de FEDER, la esposa de Felipe VI se ha volcado en la lucha contra las enfermedades raras y conoce de forma personal a muchos pacientes que las sufren y a sus familias, de ahí que verlos a todos en este acto sea para ella tan importante y emocionante, pues es su voz a la hora de pedir avances más investigación y avances científicos en estas dolencias que afectan a tanta gente.

Para la ocasión, doña Letizia he estrenado un conjunto con ese toque de chic parisino que identificamos con Chanel. Al verla por primera vez hemos pensado que se trataba de un diseño de una gran marca del estilo de Carolina Herrera o Nina Ricci, pero nada más lejos de la realidad. El sastre pertenece a Hugo Boss, concretamente a la temporada Fall/Winter 2017. La firma alemana nos tiene tan acostumbrados a ese estilo ejecutivo que a veces nos olvidamos que también tiene prendas muy femeninas.

Se trata de un dos piezas en tweed con microestampado en rosa y negro. Está formado por una chaqueta con ribetes de cuero negro y deshilachado en los bolsillos así como una falda de tubo por encima de la rodilla. La chaqueta es el modelo Keili y en algunos outlets sigue a la venta por 250 euros, aunque su precio original es de 439 euros; la falda, modelo Meili, no se encuentra ya disponible y en su día costaba 320 euros.

La Reina ha completado su look con complementos en negro: sus salones de piel de Prada y la cartera de mano con tachuelas plateadas de Uterqüe. Como únicas joyas, se ha decantado por los pendientes en oro blanco de 18 quilates, diamantes de 0.13 quilates y perlas cultivadas de agua dulce de la firma catalana Tous. Su precio es de 665 euros y pertenecen a la colección de Piezas Especiales de Rosa Tous. Los estrenó en abril de 2015 y les tiene especial cariño.

El look de la Reina.
El look de la Reina.

Echándole otro vistazo al look de la Reina, y con Chanel siempre en mente, nos hemos acordado de aquella escena de 'Los Simpson' en la que Marge se compra un dos piezas de esa firma muy parecido al que doña Letizia ha lucido en el acto. En la serie, la mujer de Homer lo remodelaba varias veces para aprovecharlo al máximo.

Volveremos a ver a la esposa de Felipe VI el próximo jueves cuando visite los talleres de oficios del Teatro Real, en los que se crean los escenarios y vestuarios para las grandes óperas y espectáculos.

La Reina junto a Christian Gálvez. (Limited Pictures)
La Reina junto a Christian Gálvez. (Limited Pictures)

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios