Logo El Confidencial

Letizia low cost: las dos prendas que igual ya tienes en tu armario

Para una visita a los talleres de oficios del Teatro Real, la Reina ha rescatado de su armario una chaqueta negra de Zara que se convirtió en un best seller

Foto: La reina Letizia a su salida del Teatro Real. (Limited Pictures)
La reina Letizia a su salida del Teatro Real. (Limited Pictures)

Último acto para la Reina esta semana. Doña Letizia se ha desplazado hasta el Teatro Real de Madrid para visitar los talleres de oficios en los que se crean los escenarios y vestuarios para las grandes óperas y espectáculos. Ya sabemos que a la esposa de Felipe VI le gusta mucho la ópera. La vimos asistiendo de forma privada a la representación de 'El público' junto al Rey en marzo de 2015. Asimismo, durante varios años los Reyes han presidido la inauguración de la nueva temporada del Real.

El look de la Reina. (Limited Pictures)
El look de la Reina. (Limited Pictures)

Para este compromiso, la Reina ha rescatado de su armario una chaqueta negra de Zara valorada en 80 euros que estrenó durante su visita de Estado a Portugal el noviembre de 2016 y repitió en la reunión ordinaria del Consejo Asesor de Fundéu BBVA en febrero de 2017. Tal como aparecía en su momento descrita por la propia firma, "es de estilo militar con cuello subido y detalle delantero de alamares" y fue una prenda superventas que no llegó a las rebajas.

Ha combinado la creación de Amancio Ortega con prendas y complementos de Hugo Boss que ya tenía en su armario: una camisa blanca con volantes en la zona delantera, pantalón negro pitillo de corte recto, cartera de mano negra tipo maletín modelo Fanila y botines de charol negro modelo Lula. Asimismo, ha llevado un trench de lana negra que estrenó el pasado mes de enero y que tiene toda la pinta de ser también de la marca alemana, aunque no hemos encontrado el modelo concreto

Como únicas joyas, se ha decantado por unos pendientes en forma de aro dorado de Bimba y Lola de 38 euros que hace muchísimo que no le veíamos. Por todos es conocido que a la Reina le encanta combinar piezas de bisutería con grandes alhajas; sin embargo, últimamente solía apostar sobre todo por pendientes de firmas más importantes como Tous, Gold & Roses, Lisi Fracchia o Coolook.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios