Logo El Confidencial

Letizia (aka la reina roja) se apunta al uniforme de moda de la mano de Torretta

La Reina ha demostrado una vez más que es una auténtica seguidora de las últimas tendencias y se ha apuntado al uniforme de la temporada: el traje rojo

Foto: La reina Letizia en su acto de Valladolid. (Limited Pictures)
La reina Letizia en su acto de Valladolid. (Limited Pictures)

Nuevo acto y nueva sorpresa. Este jueves, doña Letizia ha puesto fin a su semana laboral acompañando a Felipe VI a Valladolid, donde se ha celebrado en el Monasterio de Nuestra Señora de Prado el acto institucional solemne en conmemoración de las capitulaciones de Valladolid, en el marco del V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

La Reina ha demostrado una vez más que es una auténtica seguidora de las últimas tendencias y se ha apuntado al uniforme de la temporada: el traje rojo. En el armario de cualquier 'it girl' no pueden faltar esta temporada estas dos prendas. Al igual que Paula Echevarría, Inés Domecq, Gigi Hadid, Leticia Dolera, Ana de Armas o Eva Longoria, Letizia ha seguido esta moda que, además, le va como anillo al dedo, pues el rojo es su color, de ahí que la hayamos bautizado como "la reina roja".

El traje de la esposa de Felipe VI pertenece a Roberto Torretta -que se estrena por todo lo alto en su armario-, a la colección otoño-invierno 2017-2018. Está formado por pantalón con raja en el bajo, americana entallada con dos bolsillos y camisa con escote de pico. La Reina ha completo su estilismo con unos nuevos salones de ante rojo, cuyo empeine tiene forma de corazón, y cartera de mano animal print de Carolina Herrera, modelo Maysa, que tiene desde hace años y de la que no se despega.

 Los Reyes en el acto. (Limited Pictures)
Los Reyes en el acto. (Limited Pictures)

Como joyas, se ha decantado por sus pendientes favoritos. Nos referimos a los que pertenecen a la firma española Gold & Roses, "inspirados en las dagas de los guerreros árabes”, tal como reza en la web de la marca. Elaborados en oro blanco y diamantes, tienen un precio de 1.985 euros. Los estrenó en junio de 2017 y desde entonces los ha lucido en numerosas ocasiones, sobre todo desde que empezó el 2018. A su llegada al acto, la Reina lucía un abrigo blanco de estilo batín de Felipe Varela y una bufanda a juego.

Los Reyes a su llegada al acto. (Casa Real)
Los Reyes a su llegada al acto. (Casa Real)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios