Logo El Confidencial

El guiño solidario de la reina Letizia con sus nuevos pendientes

El 100% del beneficio de los pendientes irá destinado a financiar un proyecto en colaboración con Auara, que intenta dar acceso a agua potable a quienes no lo tienen

Foto: La Reina con sus pendientes solidarios de Coolook. (Limited Pictures)
La Reina con sus pendientes solidarios de Coolook. (Limited Pictures)

Ya hemos dejado atrás todo el escándalo Letizia vs. Sofía y toca centrarnos en los actos y los looks de la Reina. Este martes, los Reyes se han desplazado hasta el CaixaForum Madrid para hacer entrega de las becas de La Caixa, que se conceden a 120 alumnos para que puedan cursar estudios de posgrado en las mejores universidades del mundo. El evento se celebró durante años en Barcelona, pero tras el desafío independentista en esta ocasión han preferido trasladarlo a la capital.

Si hay algo del look de la Reina que nos ha llamado la atención, han sido los pendientes de Coolook, modelo Rain, de plata cubierta con oro champán, calcedonia aguamarina y topacio. Y es que aparte de ser nuevos, esconden una historia solidaria. El 100% del beneficio de estas joyas irá destinado a financiar un proyecto en colaboración con la empresa Auara, que intenta dar acceso a agua potable a quienes no lo tienen. Irene Villa fue la madrina de esta colección solidaria que se presentó hace unas semanas y que puedes adquirir en la web de Coolook. Los pendientes que lleva Letizia tienen un precio de 190 euros mientras que el colgante a juego se vende por 99.

El look completo de la Reina. (Limited Pictures)
El look completo de la Reina. (Limited Pictures)

El resto del estilismo de la Reina lo formaba una falda azul con estampado de flores de estilo tropical que pertenece a Hugo Boss, modelo Viplisa, cuyo precio es de 270 euros. Doña Letizia estrenó la prenda en noviembre, en un almuerzo con el presidente de Palestina, combinándola con una blusa de seda de color mostaza. En esta ocasión ha cambiado la blusa por un jersey de punto en azul celeste con botones en las mangas, también de la firma alemana, modelo Frankie, que le quitaba gracia a la falda y con el que conseguía un look no demasiado acertado.

Como complementos, la esposa de Felipe VI eligió la cartera de mano en azul navy de Carolina Herrera, modelo Baret, y salones del mismo color en charol de Magrit, modelo Mónica, con una tira cruzada que tiene desde marzo de 2017, pero que es la primera vez que se los vemos bien, ya que la anterior ocasión en la que los llevó lo hizo con pantalones.

 La Reina durante la entrega de las becas. (Limited Pictures)
La Reina durante la entrega de las becas. (Limited Pictures)

Esta será una semana bastante intensa para la Reina. El miércoles viajará hasta Huelva para asistir a los actos de los V Campeonatos Autonómicos de Formación Profesional Andalucíaskills; y el jueves acudirá al almuerzo ofrecido en honor al heredero de Arabia Saudí en el Palacio Real.

 Los salones de Magrit de la Reina. (Limited Pictures)
Los salones de Magrit de la Reina. (Limited Pictures)

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
25 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios