Logo El Confidencial

Letizia... ¿falta de ideas? Aparece con un look 'idéntico' al de la semana pasada

Mismo pelo, mismo diseñador y mismo estilo de vestido y abrigo... ¿Qué le pasa a nuestra Reina cuando tiene que vestir de manera formal?

Foto: La Reina durante la entrega del Cervantes. (Limited Pictures)
La Reina durante la entrega del Cervantes. (Limited Pictures)

Como cada 23 de abril, día de Sant Jordi, los Reyes han hecho entrega del Premio de Literatura de Lengua Castellana Miguel de Cervantes, un prestigioso galardón que es el máximo reconocimiento a la labor creadora de escritores españoles e hispanoamericanos. La ceremonia ha tenido lugar en el paraninfo de la Universidad de Alcalá, un escenario excepcional, y el premiado en esta ocasión ha sido el escritor nicaragüense Sergio Ramírez, quien cultiva una pluralidad de géneros, alternando los cuentos con las novelas, el ensayo y los artículos periodísticos.

 Con un pequeño integrande la tuna. (Limited Pictures)
Con un pequeño integrande la tuna. (Limited Pictures)

Teníamos muy claro que para este acto doña Letizia se decantaría por algún traje de Varela, que es quien la viste cuando la etiqueta es más formal. Así lo ha hecho desde que en 2011, siendo todavía princesa de Asturias y en sustitución de sus suegros, Felipe y ella entregaron por primera vez el galardón. Sin embargo, esperábamos alguna sorpresa, ya fuera un complemento vibrante, un peinado innovador... Pero nada. Y eso que el pasado viernes, en el almuerzo con motivo de estos premios, lució un look prácticamente igual al de este lunes: mismo estilo de vestido y abrigo pero en otro color, complementos similares y melena suelta. ¿Qué le pasa a nuestra Reina cuando tiene que vestir de manera formal? ¿Se le han terminado las ideas?

Doña Letizia ha rescatado de su armario un dos piezas de Felipe Varela formado por un vestido liso en color rosa palo combinado con un abrigo a juego con brocado en la zona delantera y cuello camisero. Lo estrenó en junio de 2016 en el acto de entrega de la nueva Bandera Nacional al Regimiento de Especialidades de Ingenieros nº 11. Si lo comparamos con el que llevó el viernes, veremos que la idea es prácticamente igual: un vestido liso de escote recto con un abrigo a juego con detalles florales.... Como dato curioso cabe recordar que la Reina nunca ha estrenado para los Cervantes, ya que siempre ha tirado de otros modelitos como los del Día de la Hispanidad.

Como complementos, la esposa de Felipe VI ha elegido unos salones de charol nude de Lodi, modelo Saray, y una cartera de mano de ante del mismo color de Varela que tiene desde 2012. Todo bien coordinado, como ya ocurrió el viernes. Ninguna novedad. En cuanto a joyas, la hemos visto con unos pendientes en forma de flor, una joya de la firma Yanes que la Reina guarda en su joyero desde hace ya más de diez años. Tiene el anillo a juego, pero en esta ocasión ha decidido prescindir de él.

 Los Reyes a su llegada. (Limited Pictures)
Los Reyes a su llegada. (Limited Pictures)

Volveremos a ver a la Reina el miércoles cuando mantendrá un almuerzo con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera. Cabe recordar que la primera dama azteca ya declaró ser fan de Letizia y entre ellas existe una muy buena relación. Asimismo, el jueves viajará hasta Badajoz para asistir a un acto sobre enfermedades raras.

El bolso y los salones de la Reina. (Limited Pictures)
El bolso y los salones de la Reina. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
18 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios