Logo El Confidencial

Letizia recupera el misterioso anillo verde para su encuentro con Angélica Rivera

A pesar de las flores, el nuevo abrigo y su duelo con la Gaviota, lo que más nos ha llamado la atención en este acto ha sido el regreso del misterioso anillo verde de la Reina

Foto: Los Reyes durante el almuerzo. (Limited Pictures)
Los Reyes durante el almuerzo. (Limited Pictures)

La primavera ha llegado al fin al armario de doña Letizia y así lo hemos podido ver este miércoles durante el almuerzo que los Reyes han ofrecido en el Palacio de La Zarzuela al presidente de México y su esposa, Angélica Rivera. Enrique Peña Nieto y la Gaviota -nombre con el que se conoce a la primera dama por su interpretación de este personaje en una telenovela- se encuentran realizando una pequeña gira por Europa. El día anterior, sin ir más lejos, estuvieron con Guillermo Alejandro y Máxima, un encuentro que también te contamos al detalle en Vanitatis.

A pesar de las flores, el nuevo abrigo y su duelo con Angélica, lo que más nos ha llamado la atención en este acto ha sido el regreso del misterioso anillo verde de doña Letizia. Como muchos recordarán, fue en octubre del año pasado cuando la Reina empezó a lucir con asiduidad un doble aro realizado con diamantes verdes de talla pavé.

El anillo y el bolso de Letizia. (Limited Pictures)
El anillo y el bolso de Letizia. (Limited Pictures)

El enigma de su origen provocó que surgieran muchas teorías, entre las que destacaba que se trataba de un gesto de apoyo a su marido en pleno desafío independentista. Y es que al ser verde muchos lo asociaban con las siglas 'Viva El Rey De España'. Sea como fuere, es que tal como llegó a las manos de la Reina, el anillo desapareció y no ha sido hasta casi medio año después cuando lo hemos visto de nuevo.

Los Reyes con el presidente y la primera dama. (Limited Pictures)
Los Reyes con el presidente y la primera dama. (Limited Pictures)

En cuanto a vestuario, la esposa de Felipe VI ha estrenado un favorecedor abrigo tipo gabardina de estilo baby doll, en rosa palo y con estampado de flores. De cuello camisero, el diseño tiene doble botonadura y presenta unos botones joya formando un pequeño sol con cristal rosa y detalles dorados. Es de Carolina Herrera, de la colección pre-fall 2018, cuesta 2.456 euros y tiene un vestidito a juego, que desconocemos si Letizia también ha adquirido.

El diseño de Carolina Herrera.
El diseño de Carolina Herrera.

Como complementos, doña Letizia ha elegido sus salones de ante rosa palo de Lodi, modelo Vela, que tiene desde hace meses y que estrenó el pasado mes de septiembre en el Día Mundial Contra el Cáncer, y ha llevado una cartera de mano efecto piel de serpiente en color verde botella que, aunque dicen que es de Lidia Faro, tenemos nuestras dudas -para nosotros sigue siendo un misterio-. En cuanto a joyas, se ha decantado por unos pendientes de Coolook de 167 euros realizados con aventurina verde y cuarzo rosa. Están disponibles en la web de la firma.

Por su parte, Angélica Rivera también ha estado a la altura de la ocasión dejando este duelo en un claro empate, pues ambas estaban guapas y favorecidas en sus respectivos estilos. La Gaviota se ha enfundado una falda blanca de estilo lápiz y la ha combinado con una blusa roja con lazada en el cuello, el mítico clutch de la firma italiana Bottega & Veneta en tono gris y unos salones animal print. Todo un acierto.

Volveremos a ver a la Reina el jueves, cuando viajará hasta Badajoz para asistir a un acto sobre enfermedades raras.

Los pendientes de Coolook y los salones de Lodi.
Los pendientes de Coolook y los salones de Lodi.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios