Logo El Confidencial

El 'déjà vu' de Letizia en El Pardo con su look de cuatro estrenos

Para el acto, celebrado en el Palacio de El Pardo, la Reina se ha presentado con un modelo muy similar a aquel que eligió para su compromiso oficial con Felipe

Foto: La reina Letizia durante el acto. (Limited Pictures)
La reina Letizia durante el acto. (Limited Pictures)

Tras el puente de tres días, doña Letizia ha cumplido este jueves con su único acto de la semana. Junto a Felipe VI ha presidido la presentación del Diccionario Biográfico Electrónico (DBE), de la Real Academia de la Historia. Para el acto, celebrado en el Palacio de El Pardo, la Reina se ha presentado con un modelo muy similar a aquel que eligió para su compromiso oficial con Felipe, en noviembre de 2003 y también en El Pardo, en el que destacaba un impoluto traje blanco de Armani, haciéndonos vivir un auténtico 'déjà vu'.

En esta ocasión el traje blanco, con chaqueta entallada con bolsillos y cuatro botones en las mangas y pantalón con el bajo ligeramente acampanado, no es de Armani, ni posee esa estructura casi perfecta que tenía el de la firma italiana. Durante sus años como Princesa de Asturias, Letizia tiraba mucho de sastres blancos; sin embargo, el que lleva en esta ocasión es nuevo y lo firma Carolina Herrera. Lo ha combinado con un top blanco de raso con escote cuadrado.

Para combinar su estilismo, doña Letizia ha estrenado dos complementos de lo más interesantes: un bolso de piel blanca y marrón de CH Carolina Herrera, modelo Camelot, de la colección Fall 2015. En su momento costaba 590 euros, aunque ahora puede adquirirse en distintos outlets por tan solo 150. Asimismo, ha lucido un par de salones en cuero color coñac con tiras cruzadas de Magrit, modelo Laura.

También nuevas eran las joyas. La Reina ha estrenado unos pendientes articulados de plata cubiertos de oro champán y piedras naturales de fluorita y cuarzo rosa talladas a mano de forma irregular. Son de Coolook, el modelo Hiedra, tienen un precio de 252 euros y están disponibles en la web de la firma. Se nota que a doña Letizia le encanta esta marca creada por Mar Aldeguer, pues guarda en su joyero nada más y nada menos que trece pendientes de Coolook.

De momento desconocemos qué actos tendrá la Reina la semana que viene. Será este viernes cuando Casa Real dé a conocer la agenda de los próximos días. ¡Stay tunned!

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
21 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios