Reina Letizia: Doña Letizia echa mano de su conjunto favorito en su semana más corta
Logo El Confidencial

Doña Letizia echa mano de su conjunto favorito en su semana 'más corta'

Para este acto, se ha decantado por un look que, aparte de haberse convertido en uno de sus favoritos, utiliza para eventos relacionados con la sanidad (y tenemos las pruebas)

Foto: La reina Letizia durante el acto. (Limited Pictures)
La reina Letizia durante el acto. (Limited Pictures)

Segundo y último acto de la semana para doña Letizia, que tiene libre para prepararse para su próximo viaje de cooperación a República Dominicana y Haití. Este martes, la Reina se ha desplazado hasta Santiago de Compostela, concretamente hasta el Palacio de Congresos de Galicia, para asistir como cada año al acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, que sirve para poner de manifiesto la importancia de su personal y voluntarios, que salvan vidas y asisten a comunidades vulnerables en todo el mundo.

Para este acto, doña Letizia ha echado mano de un estilismo que, aparte de haberse convertido en uno de sus favoritos, suele utilizar para eventos relacionados con la sanidad (y tenemos las pruebas). Lo estrenó en marzo en la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras; repitió la chaqueta en la II Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales -que fue su primera salida tras la aparición del vídeo de su rifirrafe con la reina Sofía-, y ahora ha vuelto a lucir el conjunto entero en el Día Mundial de la Cruz Roja.

 La Reina en el acto. (Limited Pictures)
La Reina en el acto. (Limited Pictures)

Se trata de un dos piezas en tweed con microestampado en rosa y negro que nos recuerda a un Chanel, aunque en realidad es de Hugo Boss, concretamente a la temporada Fall/Winter 2017. La firma alemana nos tiene tan acostumbrados a ese estilo ejecutivo que a veces nos olvidamos que también tiene prendas muy femeninas. El conjunto está formado por una chaqueta, modelo Keili de 439 euros, con ribetes de cuero negro y deshilachado en los bolsillos así como una falda de tubo, modelo Meilli de 320 euros, por encima de la rodilla.

La Reina ha combinado su look con una nueva camisa blanca de jaretas y complementos en negro: salones de piel de Carolina Herrera -que hacía bastante que no le veíamos- y cartera de mano con ribete dorado modelo Astrud también de la diseñadora venezolana. Como joyas, ha lucido los pendientes de oro blanco, diamantes y rubíes de los que desconocemos la marca. Nos gusta ese toque de rouge que le ha dado a sus labios para romper un poco con los colores apagados.

De momento, desconocemos la agenda de la Reina para la semana que viene. Será el viernes cuando Casa Real informe de sus próximos actos. Como hemos dicho, lo que sí tenemos claro es que del 20 al 24 de mayo estará en República Dominicana y Haití para realizar su tercer viaje de cooperación tras visitar Honduras y El Salvador en 2015 y Senegal en 2017.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios