Familia Real Española: Letizia repite uno de sus últimos (y contados) Varelas frente a Colombia
Logo El Confidencial

Letizia repite uno de sus últimos (y contados) Varelas frente a Colombia

Doña Letizia ha recuperado de su armario una creación del que fuera su diseñador de cabecera durante tantos años, aunque cada vez menos

Foto: Los Reyes en el Palacio de La Zarzuela. (Limited Pictures)
Los Reyes en el Palacio de La Zarzuela. (Limited Pictures)

Primer acto de la semana para doña Letizia. Este lunes, los Reyes han ofrecido un almuerzo al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y su esposa, Clemencia Rodríguez, quienes se encuentran realizando una visita exprés a nuestro país. Antes del menú, y como es habitual, los cuatro han posado a las puertas del Palacio de La Zarzuela, donde una vez más han ofrecido testimonio de la buena relación que existe entre ellos.

[Si quieres saber más sobre la primera dama de Colombia, pincha aquí]

Ya sabemos que cuando toca un acto serio -eventos en el Palacio Real, almuerzos con otros mandatarios-, la Reina suele decantarse por vestuario de Felipe Varela, que es quien cose a medida para ella y el que tiene unos diseños más tradicionales, muy adecuados para estos encuentros. Doña Letizia ha recuperado de su armario una creación del que fuera su diseñador de cabecera durante tantos años, aunque cada vez menos. Y es que, curiosamente, esta prenda es uno de los últimos (y contados) estrenos del modista madrileño.

 Los Reyes con el presidente de Colombia y su esposa. (Limited Pictures)
Los Reyes con el presidente de Colombia y su esposa. (Limited Pictures)

Se trata de un vestido abrigo en tweed blanco con cintas plata y nude de su modisto preferido. Un diseño de manga larga y bajo sobre las rodillas con maxibolsillos en la zona de la cintura y botonadura en el escote. Para remarcar aún más su delgada silueta, la Reina le ha añadido un fino cinturón negro. Lo lució por primera vez el pasado mes de octubre en la entrega de los Premios Jaime I celebrada en la Lonja de los Mercaderes de Valencia. Aquella vez prefirió combinarlo con cinturón plateado.

Para completar su estilismo, doña Letizia se ha calzado unos salones en napa negra y detalles de vinilo de Magrit que eran lo único nuevo de todo el estilismo. Como únicas joyas, ha llevado unos discretos pendientes de diamantes de los que desconocemos el origen y que guarda en su joyero desde octubre de 2014.

Volveremos a ver a la Reina el jueves, en la final del certamen de monólogos científicos FameLab España 2018, y el viernes, cuando visitará las instalaciones de la Unidad Militar de Emergencias en Torrejón de Ardoz.

 Los nuevos salones de la Reina. (Limited Pictures)
Los nuevos salones de la Reina. (Limited Pictures)

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios