Letizia tira de moda lencera y de pendientes favoritos en su 'duelo' con Cospedal
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

Por

Letizia tira de moda lencera y de pendientes favoritos en su 'duelo' con Cospedal

Si el día anterior aparecía con un impoluto dos piezas blanco, esta vez ha vuelto a confiar en ese color, aunque lo ha combinado con el negro

placeholder Foto: La Reina en su acto de este viernes. (Limited Pictures)
La Reina en su acto de este viernes. (Limited Pictures)

Último acto de la semana para doña Letizia y último compromiso antes de poner rumbo a Haití y República Domincana, donde realizará el que será su tercer viaje de cooperación del 20 al 24 de mayo. Este viernes, doña Letizia se ha desplazado hasta la Base Aérea de Torrejón de Ardoz para una reunión de trabajo en la que ha sido informada de las misiones y medios de la Unidad Militar de Emergencia. Asimismo, ha visitado las instalaciones que la unidad tiene en Torrejón.

Si el día anterior aparecía con un impoluto dos piezas blanco, esta vez ha vuelto a confiar en ese color, aunque lo ha combinado con el negro. Y es que doña Letizia es buena conocedora de que el combo black & white nunca falla. Lo más llamativo de su estilismo ha sido el abrigo blanco de estreno. Se trata de una prenda de corte minimalista, cuello caja y manga francesa. Pertenece a Adolfo Domínguez y está disponible en la web por 198 euros. La modelo lo lleva con un cinturón del que Letizia ha decidido prescindir.

La esposa de Felipe VI ha combinado su recién estrenada prenda con un top lencero negro, una tendencia muy 'in' esta temporada. No es nuevo, lo llevó por primera vez en febrero en un acto celebrado en Mérida. También ese día estrenó los pantalones que lucía en esta ocasión. Son de Hugo Boss, modelo Heylen, de 150 euros y tienen unas coquetas perlas en el bajo que le dan un toque de lo más interesante.

La Reina ha completado su estilismo con salones de ante negro de CH Carolina Herrera y una cartera de mano tipo baguette en piel blanca con una gran tira negra en el cierre. La tiene desde 2008 y, desafortunadamente, desconocemos quién la firma. De lo que sí conocemos la procedencia es de los pendientes elegidos, y no es para menos. Y es que desde que los estrenó se han convertido en sus favoritos. Son los Doble Daga de Gold & Roses, en oro blanco y diamantes.

placeholder La Reina durante la reunión. (Limited Pictures)
La Reina durante la reunión. (Limited Pictures)

Por su parte, María Dolores de Cospedal, que ha acompañado a la Reina en su visita a las instalaciones, se ha decantado por un look mucho más simple y cómodo formado por pantalón negro, camiseta de manga corta bicolor en gris y blanco y unos salones algo pasados de moda con la punta blanca y tacón ancho. Como complemento, una cartera de mano gris.

Como hemos dicho, el lunes emprenderá un viaje de cooperación que la llevará a Haití y República Dominicana. Será la tercera visita de este tipo, tras viajar a El Salvador y Honduras en mayo de 2015 y a Senegal en diciembre de 2017.

placeholder Detalle de los pantalones y salones de la Reina. (Limited Pictures)
Detalle de los pantalones y salones de la Reina. (Limited Pictures)
Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Vestidor de Letizia Reina Letizia Joyas Reina Letizia Adolfo Domínguez María Dolores de Cospedal