Logo El Confidencial

¡Qué bien te sienta el Caribe, Letizia! El look de la Reina que nos tiene enamorados

Elegante, discreta y sofisticada, la Reina ha ofrecido una imagen impoluta en este encuentro con Medina y Cándida Montilla

Foto: La reina Letizia en su almuerzo con el presidente dominicano. (Gtres)
La reina Letizia en su almuerzo con el presidente dominicano. (Gtres)

Doña Letizia continúa con su imparable agenda en República Dominicana en el que es su primer día de este viaje de cooperación.Tras visitar la Comunidad de Nueva Esperanza, en la provincia de Monte Plata, donde la cooperación española tiene en marcha un proyecto de distribución de agua en una zona muy desfavorecida, la Reina ha puesto rumbo a Santo Domingo para mantener un encuentro con el presidente del país, Danilo Medina, y la primera dama, Cándida Montilla, en el Palacio Presidencial. Tras una reunión, el mandatario y su esposa han ofrecido un almuerzo en honor de la esposa de Felipe VI.

[Todas las fotos del viaje de cooperación de Letizia a República Dominicana y Haití]

Si por la mañana la hemos visto con un look informal totalmente acorde para la visita que ha realizado, en este nuevo acto ha brillado con un estilismo de estreno. Y es que al verla hemos pensado... ¡pero qué bien te sienta el Caribe, Majestad! Elegante, discreta y sofisticada, la Reina ha ofrecido una imagen impoluta en este encuentro con Medina y Cándida Montilla, con quien tiene un gusto similar por la moda, pues ambas son amantes de Carolina Herrera.

Letizia durante su encuentro con el presidente de la República Dominicana. (EFE)
Letizia durante su encuentro con el presidente de la República Dominicana. (EFE)

Y en la diseñadora venezolana es en quien ha confiado para este nuevo estilismo, doña Letizia se ha decantado por un vestido de gasa de seda blanca con lunares negros, cuello halter, falda con volumen y cinturón del mismo tejido. Pertenece a la colección primavera-verano 2018 de CH Carolina Herrera. Está disponible en la web de la firma por 590 euros.

La Reina ha completado su estilismo con los salones negros de Magrit con ribetes de vinilo, que estrenó la pasada semana durante el almuerzo con el presidente de Colombia y su esposa, y con un bolso tipo caja que llevó hace unos días en el V Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras en Badajoz. Como joyas, ha lucido los pendientes de Coolook de ónix blanco y ónix negro combinados con circonitas. Su precio es de 315 euros.

Sin duda, uno de los puntos fuertes de este look ha sido el peinado. Hacía mucho que no veíamos a Letizia peinada con estas ondas que tanto la favorecen. Cuando se cortó el pelo al estilo bob sí que solía ondularse la melena, pero desde que se lo ha dejado crecer es extraño verla así..., con lo bien que le queda.

Volveremos a ver a la Reina en la visita al centro de atención integral para la discapacidad, al que acudirá acompañada por la primera dama.

Los salones de la Reina. (Limited Pictures)
Los salones de la Reina. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios