Logo El Confidencial

Los mocasines de 'imitación' de Letizia con los que ha ahorrado más de 400 euros

Siguiendo las últimas tendencias, la Reina se bajó de los tacones para calzarse unos mocasines, tan de moda esta temporada

Foto: La reina Letizia en su primer acto en Haití. (Gtres)
La reina Letizia en su primer acto en Haití. (Gtres)

Tres looks distintos le vimos este martes a doña Letizia en el que fue su segundo día de este viaje de cooperación. Por la mañana, en sus últimos actos en República Dominicana, apareció de lo más floreada con un mono de Uterqüe que combinó con cuñas de esparto de Mint & Rose; para su llegada a Haití se decantó por un estilismo firmado por Hugo Boss; y en la inauguración de la Oficina Técnica de Cooperación de Puerto Príncipe la vimos con un atuendo de estreno de cabeza a los pies. Y es precisamente en los pies en lo que más nos hemos fijado.

[Pincha aquí para saberlo todo sobre sus looks del segundo día]

Siguiendo las últimas tendencias, la Reina se bajó de los tacones para calzarse unos mocasines, tan de moda esta temporada. En color rosa y con una hebilla dorada, al verlos pensamos automáticamente que eran de Gucci. Y es que la firma italiana ha presentado en esta colección primavera-verano unos modelos de mocasines en tonos claros muy parecidos a los de la esposa de Felipe VI.

Sin embargo, nos parecía de lo más extraño que para un viaje de cooperación Letizia se atreviera a estrenar unos zapatos valorados en 595 euros. Y, efectivamente, estábamos en lo cierto. Los mocasines que lleva la Reina no son de Gucci, sino de Uterqüe, que tiene actualmente en sus tiendas unos muy similares. Los de la firma de Amancio Ortega están realizados en piel de vacuno y cuestan 89 euros, 400 menos que los 'originales'.

Los mocasines de Uterqüe.
Los mocasines de Uterqüe.

El resto del estilismo de la Reina lo formaba un dos piezas de la firma Intropia -que vuelve a su armario por todo lo alto- formado por una blazer gofrada con lazada, de 180 euros, y pantalón a juego, de 115 euros. Está disponible en la web de la marca. Lo ha combinado con un top lencero en rosa nude. Esta última prenda es de Zara y presenta un detalle bordado blanco en el lateral, cuello de pico con aplicación de encaje y tirantes. Cuesta 29,95 euros y está disponible en la web de la marca.

Doña Letizia también estrenó un bolso del que tenemos escasos detalles, ya que en las únicas fotos en las que aparece son las de la Casa Real y no se ve demasiado. Asimismo, lució los discretos pendientes de forma rectangular de los que no se ha separado durante la mayor parte de su tiempo en el Caribe.

La Reina en su visita a la Oficina Técnica de Cooperación. (Gtres)
La Reina en su visita a la Oficina Técnica de Cooperación. (Gtres)

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios