Logo El Confidencial

El último look de doña Letizia tiene truco y una nueva firma italiana

La Reina se ha presentado en el monasterio de Yuso de San Millán de la Cogolla luciendo un abrigo que para la gran mayoría es nuevo, pero no

Foto: Doña Letizia a su llegada al acto. (Limited Pictures)
Doña Letizia a su llegada al acto. (Limited Pictures)

En la Casa Real nada es lo que parece. El de este martes debía ser el primer acto de la semana de doña Letizia según la agenda que mandan. Sin embargo, el lunes ya cumplió junto a don Felipe y los Reyes eméritos con otro compromiso: un almuerzo que ofrecieron en honor de Margarita y Radu de Rumanía en el Palacio de la Zarzuela (y del que os contaremos los detalles de su look más abajo).

Pues bien, el estilismo elegido para el evento que ahora nos ocupa también tiene truco. Y es que al ver a la Reina inaugurando como cada año el Seminario Internacional sobre Lengua y Medios de Comunicación, muchos habrán pensado que estrenaba modelito. Doña Letizia se ha presentado en el monasterio de Yuso de San Millán de la Cogolla luciendo un abrigo que para la gran mayoría es nuevo, pero no.

La Reina con el mismo abrigo en una reunión de hace dos semanas. (Casa Real)
La Reina con el mismo abrigo en una reunión de hace dos semanas. (Casa Real)

Ahí va la explicación. Hace dos semanas, los Reyes mantuvieron en Zarzuela una reunión con la Fundación Princesa de Girona. De ese encuentro, como ha sucedido con el almuerzo con los royals rumanos, no hubo noticia hasta que ya sucedió y desde Casa Real colgaron una breve descripción y apenas tres fotos en su página web. En dicho acto podemos ver a doña Letizia luciendo ese abrigo en cuestión.

Una nueva firma italiana

Ese es el motivo por el que nadie habló de la prenda y para muchos es una novedad. Se trata de un abrigo en color burdeos con estampado circular, dobles bolsillos y aplicación joya en ellos. Es de Atos Lombardini, una firma italiana que se estrena por todo lo alto en su armario. La esposa de Felipe VI lo ha combinado con una camiseta negra básico y unos leggings negros de Uterqüe, que también tiene en nude y en azul marino.

El resto del estilismo lo formaban los salones de Carolina Herrera en charol y piel, que tiene desde hace ya años, cartera de mano de Magrit y los pendientes Doble Daga de Gold & Roses, que definitivamente ya podemos decir que son las nuevas estrellas de Chanel, pues apenas se los quita.

Un vestido de Adolfo Domínguez

Del look junto a Margarita y Radu de Rumanía nos quedamos con el vestido. La Reina estrenó un vestido en tweed gris deshilachado de Adolfo Domínguez que está disponible en la web de la firma por 200 euros. A sus pies llevaba los salones de tiras cruzadas en color coñac de Magrit y unos pendientes también de Gold & Roses.

Los cuatro Reyes con Margarita y Radu. (Casa Real)
Los cuatro Reyes con Margarita y Radu. (Casa Real)

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios