Letizia diez años después: misma chaqueta, distinta cara
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

Por

Letizia diez años después: misma chaqueta, distinta cara

Aunque la chaqueta sigue siendo la misma, nuestra Letizia no lo es, al menos de cara. La metamorfosis facial de la Reina es más que evidente

placeholder Foto:

La mañana de este viernes hemos vivido un 'déjà vu' en la redacción de Vanitatis al ver las imágenes de doña Letizia en el que ha sido su último acto de la semana. Junto a don Felipe, ha presidido en el Palacio de El Pardo la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias y lo ha hecho rescatando de su armario una chaqueta blanca con maxibotones negros de Felipe Varela que ya podríamos catalogar de vintage.

Se trata de una prenda que estrenó en 2008, hace ya diez años, en un encuentro con el príncipe Naruhito de Japón. Todo sería normal si no fuera porque al buscar las imágenes de ese acto nos hemos dado cuenta de que, aunque la chaqueta sigue siendo la misma, nuestra Letizia no lo es, al menos de cara. La metamorfosis facial de la Reina es más que evidente comparando las fotos de este viernes con las de diez años atrás.

placeholder Letizia el día que estrenó la chaqueta. (Getty Images)
Letizia el día que estrenó la chaqueta. (Getty Images)

Tan solo un mes después de su encuentro con Naruhito, la entonces Princesa de Asturias pasó por quirófano para someterse a una rinoplastia que, según la Casa Real, iba a solucionar sus problemas respiratorios. A pesar de que desde Zarzuela jamás se ha confirmado ningún retoque o tratamiento más, es visible que la Reina tiene ahora un rostro mucho más armonioso que entonces y que incluso parece más joven en 2018 que en 2008. Una especie de Benjamin Button.

Del resto del estilismo de la Reina hay bien poco que decir. Ha combinado la chaqueta con una falda lisa negra y ha elegido unos pendientes de plata formando columnas y círculos que tiene desde hace años. De los zapatos y del bolso no sabemos nada, ya que en las fotografías no se ve.

Reina Letizia Vestidor de Letizia Casa Real