Logo El Confidencial

El discreto look de la reina Letizia el día que se conoce el futuro de Urdangarin

La esposa de Felipe VI ha hecho gala de una gran discreción en este día tan decisivo reciclando diversas prendas que ya guardaba en su armario

Foto: La reina Letizia durante el acto. (Limited Pictures)
La reina Letizia durante el acto. (Limited Pictures)

Día clave para los Urdangarin Borbón y también para la Casa Real. La mañana de este martes se ha conocido la sentencia del Tribunal Supremo sobre Iñaki Urdangarin, que ha rebajado la condena del exduque a 5 años y 10 meses. Su ingreso en prisión está ahora en el aire. Mientras España se enteraba de la nueva situación judicial del yerno de los Reyes eméritos, doña Letizia, como si la cosa no fuera con ella, ha continuado con normalidad con su agenda oficial antes de poner rumbo a Estados Unidos.

Y es que desde que estalló el caso Nóos, tanto Felipe como Letizia han querido desvincularse por completo de los exduques de Palma y separarlos de la Corona y del entorno familiar. Por eso es tan importante que les veamos seguir con sus vidas y con su trabajo, ajenos a todo lo que rodea a la Infanta y su marido. Desde Zarzuela, lo único que se ha recalcado tras conocerse la sentencia es "el respeto absoluto a la independencia judicial".

El look de la Reina.
El look de la Reina.

La Reina ha asistido a la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción, del cual es presidenta de honor, en la sede de Iberdrola de Madrid. Esta institución tiene como objetivo fundamental la prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo que impidan o dificulten el desarrollo personal y social de los adolescentes.

Doña Letizia ha hecho gala de una gran discreción en este día tan decisivo reciclando diversas prendas que ya guardaba en su armario. Ha rescatado la falda azul con estampado de flores de estilo tropical que pertenece a Hugo Boss, modelo Viplisa, cuyo precio es de 270 euros. Doña Letizia estrenó la prenda en noviembre, en un almuerzo con el presidente de Palestina, combinándola con una blusa de seda de color mostaza. La repitió en abril en la entrega las becas de La Caixa con un jersey azul.

En esta ocasión ha preferido una blusa blanca de Adolfo Domínguez, consiguiendo un resultado más veraniego. La prenda la lució por primera vez en unas audiencias en julio de 2017 y costaba 175 euros. El resto del look lo formaban los salones de piel coñac de Magrit con tiras cruzadas y cartera de mano camel de Hugo Boss. Como joyas, ha elegido unos pendientes de cadenas y bolitas de Tous que tiene desde hace años.

No volveremos a ver a la Reina hasta que pise tierras estadounidenses. El 15 y 16 estarán en Nueva Orleans (Luisiana), el 17 y el 18 en San Antonio (Tejas) y el 19 en Washington junto a Donald y Melania Trump.

[Querida reina Letizia, estos son los 12 looks para triunfar ante Melania Trump]

Pendientes, bolso y salones.
Pendientes, bolso y salones.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios