Logo El Confidencial

La 'vie en rose' de la reina Letizia en Nueva Orleans (con tres estrenos)

Para estas primeras horas en el sur estadounidense, doña Letizia se ha decantado por un look de estilo lady en el que destacaban tres estrenos

Foto: Los Reyes con la alcaldesa de Nueva Orleans. (Gtres)
Los Reyes con la alcaldesa de Nueva Orleans. (Gtres)

Este viernes, don Felipe y doña Letizia han dado comienzo a su agenda en Estados Unidos. Su primera parada ha sido Nueva Orleans, ciudad a la que llegaron el día anterior y en la que fueron recibidos con un coro góspel que interpretó la canción 'When de Saints go marching in". Los actos han dado comienzo bien temprano, cuando el Rey ha mantenido un encuentro con el gobernador de Luisiana, John Bel Edwards.

Más tarde se le ha unido la Reina y juntos se han desplazado hasta el Gallie Hall, donde la alcaldesa de Nueva Orleans, Latoya Cantrell -quien mostró que lleva el ritmo en las venas en el aeropuerto Louis Amstrong bailando al ritmo del góspel-, les ha hecho entrega de las llaves de la ciudad. Para estas primeras horas en el sur estadounidense, doña Letizia se ha decantado por un look de estilo lady en el que destacaban tres estrenos.

Los Reyes en Gallie. (Reuters)
Los Reyes en Gallie. (Reuters)

Doña Letizia ha lucido un vestido en color rosa fucsia con escote redondo, falda de vuelo y botonadura en la zona delantera. Un diseño hecho a medida por Carolina Herrera que le sentaba como un guante y que destacaba por su elegancia. Además, al ser tan colorido no desentonaba con el ambiente alegre y musical que se respira por las calles de Nueva Orleans. Igual de vivo fue la creación de Hugo Boss con la que llegó a Estados Unidos, así que suponemos que su vestuario será en su mayoría de colores fuertes.

Los Reyes durante el acto. (Casa Real)
Los Reyes durante el acto. (Casa Real)

Para completar su estilismo, la esposa de Felipe VI ha estrenado unos salones de ante rosa fresa y una cartera de mano a juego. Como joyas, ha elegido los pendientes de Tous de oro amarillo, rubí y crisopasa que estrenó en mayo de 2015. Asimismo, hemos visto el regreso del misterioso anillo verde, aquel que tantos ríos de tinta hizo correr y que según algunos se trataba de una muestra de apoyo a Felipe (por eso de Viva El Rey De España) en pleno desafío independentista.

Los Reyes estarán en Estados Unidos hasta el próximo martes. Tras su estancia en Nueva Orleans pondrán rumbo a San Antonio (Texas), donde también tienen una agenda de lo más completa. Será el último día de viaje, el 19 de junio, cuando tengamos el plato fuerte de esta visita. Y es que don Felipe y doña Letizia culminarán su estancia en el país en Washington con un encuentro con Donald y Melania Trump.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios