Logo El Confidencial

Letizia, de cena en Texas estrenando modelazo (y sus looks de San Antonio)

Tras un día repleto de actividades, los Reyes han culminado su agenda del domingo con una cena en la que la Reina ha brillado con un vestido black & white

Foto: La Reina saluda a los asistentes a la cena. (Casa Real)
La Reina saluda a los asistentes a la cena. (Casa Real)

Son las 04:00 horas de la mañana y aquí me encuentro escribiendo sobre el look de doña Letizia, aunque por lo menos la espera ha valido la pena. Y es que la Reina nos ha regalado uno de sus mejores estilismos en lo que llevamos de año y ha sido en la cena que la ciudad de San Antonio (Texas) ha ofrecido en su honor. Tras un día repleto de actividades, y un estreno de lo más veraniego y favorecedor, los Reyes han culminado su agenda del domingo con este evento.

[Letizia estrena en Texas un vestido sencillo, acertado y perfecto para el verano]

Doña Letizia ha estrenado para la ocasión un elegante vestido de Carolina Herrera formado por cuerpo negro con transparencias y cintura marcada y falda evasé en blanco con detalles florales y franjas horizontales. De lago midi, esta creación rompe con la estela colorida que ha marcado el armario de la Reina tanto en su estancia en Nueva Orleans como ahora en San Antonio. Ya sabemos que el combo black & white casi siempre da la talla, y este modelo es una prueba de ello.

 Los Reyes antes de la cena. (Casa Real)
Los Reyes antes de la cena. (Casa Real)

Para completar su outfit, la esposa de Felipe VI ha elegido las sandalias metalizadas en plata y bronce de Magrit que tiene desde abril de 2017. Quizás unas sandalias negras o unos salones hubieran sido una mejor opción, pero en líneas generales no está nada mal. Asimismo se ha decantado por una discreta cartera de mano en raso negro de Felipe Varela.

[Looks coloridos, comida sureña y mucho ritmo: la experiencia Nueva Orleans de Letizia]

La Reina ha recogido su melena en un moño clásico que dejaba al descubierto los pendientes de diamantes que forman parte de las joyas de pasar, aquellas que Victoria Eugenia dejó estipulado que serían para las próximas reinas españolas. También de ese mismo lote doña Letizia ha lucido una de las dos pulseras gemelas que provienen de una antigua tiara de Cartier.

Los Reyes con el gobernador de Texas. (Casa Real)
Los Reyes con el gobernador de Texas. (Casa Real)

Los looks de la Reina en San Antonio

Los Reyes estarán en Estados Unidos hasta el próximo martes. Tras su estancia en Nueva Orleans han puesto rumbo a San Antonio (Texas), donde también tienen una agenda de lo más completa. Será el último día de viaje, el 19 de junio, cuando tengamos el plato fuerte de esta visita. Y es que don Felipe y doña Letizia culminarán su estancia en el país en Washington con un encuentro con Donald y Melania Trump.

Fue el sábado cuando, tras una visita al Museo de Arte de Nueva Orleans, los Reyes pusieron rumbo a San Antonio, donde fueron recibidos por el alcalde de la ciudad, Ron Nirenberg. Aquel día doña Letizia no nos dio ninguna sorpresa en cuanto a vestuario y eligió el vestigo abrigo de Felipe Varela en tweed blanco que estrenó en los Premios Jaime I y que repitió recientemente en el almuerzo con el presidente colombiano y su esposa. A sus pies lucía unos nuevos zapatos de ante negro con tira de vinilo de Steve Madden y en su mano un clutch negro de Carolina Herrera. Los pendientes de diamantes y perlas australianas redondeaban su look.

Los Reyes en el Museo de Arte de Nueva Orleans. (EFE)
Los Reyes en el Museo de Arte de Nueva Orleans. (EFE)

En su primer día en San Antonio -y para visitar la Misión de San José, recibir las llaves de la ciudad en el Palacio del Gobernador e inaugurar la exposición 'Designing America: Spain's imprint in the US'-, Letizia ha estrenado un vestido de Carolina Herrera estampado en blanco y burdeos, con falda evasé y cuello en pico perfecto para el verano. Lo ha combinado con unos zapatos destalonados en ante burdeos de Lodi, una de sus firmas más habituales, y cartera de mano en nude de Varela. Los pendientes, de rubíes y diamantes, los tiene desde 2014.

Los Reyes en la Misión de San Antonio. (Gtres)
Los Reyes en la Misión de San Antonio. (Gtres)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios