Logo El Confidencial

La reina Letizia estrena vestido de topos y diseñadora (la favorita de la infanta Margarita)

Para la ocasión, doña Letizia ha lucido un vestido de topos, el segundo que estrena en menos de un mes. Se trata de la cordobesa Matilde Cano

Foto: Los Reyes en una exposición en San Antonio. (EFE)
Los Reyes en una exposición en San Antonio. (EFE)

Continúa la agenda de los Reyes en Estados Unidos, concretamente en San Antonio. Este lunes, y tras mantener una reunión de trabajo con una representación de empresas españolas en Texas, Felipe VI se ha encontrado con doña Letizia y juntos han inaugurado la exposición 'Masterpieces of Spanish Painting from Madrid Collections' en el Museo de Arte de la ciudad. Tras esto, asistirán a la cumbre de Jóvenes Líderes Hispanos organizada por la Fundación Carolina.

Para la ocasión, doña Letizia ha lucido un vestido de topos, el segundo que estrena en menos de un mes. El primero lo vimos durante su viaje de cooperación a República Dominicana y lo firmaba Carolina Herrera, este segundo de San Antonio es de una nueva diseñadora que se estrena por todo lo alto en el armario de la esposa de Felipe VI. Se trata de la cordobesa Matilde Cano, quien es una de las modistas favoritas de la infanta Margarita, la hermana de don Juan Carlos.

[¡Qué bien te sienta el Caribe, Letizia! El look de la Reina que nos tiene enamorados]

La Reina durante la exposición. (EFE)
La Reina durante la exposición. (EFE)

Se trata de un vestido de lunares de corte asimétrico, tirantes y escote de pico. Incluye cinturón con el mismo tejido y tiene un precio de 373 euros. En la web tan solo está disponible la versión larga del diseño, ideal para cualquier boda o evento. Tras unos looks de lo más coloridos en Nueva Orleans, en San Antonio doña Letizia ha apostado sobre todo por la combinación black & white, como en la cena, donde lució una espectacular creación de Carolina Herrera.

[La reina Letizia, de cena en Texas estrenando modelazo y con joyas de pasar]

El look de la Reina. (EFE)
El look de la Reina. (EFE)

La Reina ha completado su estilismo con unos salones de ante negro con tira de vinilo (de los que desconocemos la procedencia). Para darle un toque de color al atuendo, ha rescatado de su armario una cartera de mano roja de la firma española Menbur. También españoles son los pendientes, de Coolook, realizados en ónix blanco y ónix negro combinados con circonitas. Su precio es de 315 euros y están disponibles en la web.

Los Reyes estarán en Estados Unidos hasta el próximo martes. Tras su estancia en Nueva Orleans han puesto rumbo a San Antonio (Texas), donde también tienen una agenda de lo más completa. Será el último día de viaje, el 19 de junio, cuando tengamos el plato fuerte de esta visita. Y es que don Felipe y doña Letizia culminarán su estancia en el país en Washington con un encuentro con Donald y Melania Trump.

Los Reyes en el Museo de Arte de San Antonio. (EFE)
Los Reyes en el Museo de Arte de San Antonio. (EFE)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios