Logo El Confidencial

El vestido de la princesa Leonor de Zara que puedes tener por menos de 23 euros

Es de Zara Kids y puede adquirise en la web de la firma española por 22,95 euros, un precio totalmente asequible

Foto: La princesa Leonor durante el posado. (Limited Pictures)
La princesa Leonor durante el posado. (Limited Pictures)

Leonor y Sofía se volvieron a convertir en las verdaderas protagonistas del tradicional posado de verano, que este año tuvo lugar en el Palacio de la Almudaina. La Princesa de Asturias habló de lo más desenvuelta para la prensa y contó cómo se lo han pasado ella y su hermana en el campamento en el que han estado durante el mes de julio. Leonor confesó que ambas han mejorado su inglés y que han conocido a muchos niños en su estancia americana.

Más allá de lo mayor que está ya la heredera al trono, nos sorprendió una vez más su estilismo. Y es que la princesa llevaba puesto un vestido totalmente 'low cost'. Se trata de una prenda en color azul, manga corta y bordados florales en la zona superior y en el bajo. Es de Zara Kids y puede adquirise en la web de la firma española por 22,95 euros, un precio totalmente asequible.

El vestido de Zara de Leonor.
El vestido de Zara de Leonor.

El resto del look de la princesa Leonor lo formaban unos pequeños y discretos pendientes de oro amarillo y unas sandalias de esparto en plateado que pertenecen a Sarah World, la firma que suelen calzar ella y su hermana durante sus estancias en Mallorca. También la infanta Sofía lucía zapatos de la marca, aunque los suyos, idénticos a los de Leonor, son rosas.

La benjamina de la familia llevaba un vestido blanco ibicenco, siguiendo el estilo de su madre, la reina Letizia, que vestía un diseño de Hugo Boss. El de Sofía es de manga corta y bordados en la zona superior. Un vestido de Massimo Dutti de 35,95 €.

Leonor y Sofía junto a sus padres. (Limited Pictures)
Leonor y Sofía junto a sus padres. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios