Logo El Confidencial

La versión más sexy de la reina Letizia reaparece de concierto en Mallorca

La Reina se decantó por unos pantalones negros de estilo pijama que combinó con un nuevo y ajustado top de satén blanco de tirantes con el que presumió de brazos tonificados

Foto: La reina Letizia a su llegada al concierto. (Limited Pictures)
La reina Letizia a su llegada al concierto. (Limited Pictures)

Este está siendo un verano atípico para la familia real y no solo por el escándalo de don Juan Carlos o por la ausencia de los hermanos Urdangarin. La reina Letizia y sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía, se están dejando ver más de lo habitual en la isla para el placer de los mallorquines y de los medios de comunicación. Este miércoles por la noche protagonizaban una nueva salida, esta vez acompañadas por el Rey, doña Sofía, la infanta Elena y la princesa Irene de Grecia.

[Compraron fruta de temporada y lotería, los secretos de Letizia y Sofía en el mercado]

Los siete acudieron al concierto que el violinista Ara Malikian ofreció en Porto Adriano. Los Reyes son unos grandes seguidores del músico de origen libanés y ya en 2016 presenciaron una de sus actuaciones en Madrid en compañía de sus hijas en el Teatro Lara de Madrid. Pero vayamos ya a lo que aquí nos ocupa que es el look de doña Letizia, que aparecía espectacular en su versión más sexy y atrevida.

La familia a su llegada al concierto. (Limited Pictures)
La familia a su llegada al concierto. (Limited Pictures)

La Reina se decantó por unos pantalones negros de estilo pijama que combinó con un nuevo y ajustado top de satén blanco de tirantes con el que presumió, de nuevo, de brazos tonificados. Nos llama la atención el contraste entre el look de fiesta de la esposa de Felipe VI respecto al del resto de damas. La infanta Elena, por ejemplo, iba en un tono más relajado con pantalón blanco, camisa amarilla estampada y alpargatas.

Doña Letizia completó su estilismo con unas sandalias negras trenzadas de la firma Naguisa y una cartera de mano tipo sobre que no le habíamos visto antes. En cuanto a joyas, se decantó por unos maxiaros de oro blanco y diamantes. Por cierto, la Reina este año está morenísima.

Las más pequeñas de la casa iban vestidas de forma parecida. La princesa de Asturias, cogida en todo momento de la mano de su abuela, lucía pantalón blanco, una camisa con estampado de flores en tonos azules, rojizos y blancos y sus inseparables alpargatas plateadas de Sarah World. Por su parte, la infanta Sofía llevaba pantalón azul, camisa ibicenca blanca y abarcas de glitter plateado.

[Las alpargatas de 100 euros que Paloma Rocasolano ha regalado a sus nietas]

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
37 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios