Logo El Confidencial

Flores en la Almudaina: el look (mal combinado) de Letizia en la cena oficial

De nuevo suegra y nuera han escenificado su buena relación y no solo con su actitud distendida, sino con su vestuario

Foto: La reina Letizia durante la cena. (Limited Pictures)
La reina Letizia durante la cena. (Limited Pictures)

Último acto de la reina Letizia en Mallorca, al menos oficial. Este viernes los Reyes han cumplido con la tradición y han ofrecido la tradicional recepción a las autoridades baleares y a gente de la cultura, los deportes y otras ramas en el Palacio de la Almudaina. Como la monarquía es una institución de costumbres -aunque en alguna ocasión Letizia dijera que las tradiciones están para romperlas-, a la cita no ha faltado doña Sofía.

[Álbum: los gestos de la nueva concordia de la familia real en el Palacio de la Almudaina]

De nuevo suegra y nuera han escenificado su buena relación y no solo con su actitud distendida, sino con su vestuario. Y es que parece que ambas se han puesto de acuerdo para que los patios de palacio se conviertan en una explosión de flores. Eso mismo ya ocurrió el pasado año, cuando doña Sofía apareció con un dos piezas en tonos pastel y la Reina con un vestido hecho a medida por Juan Duyos.

Los Reyes con doña Sofía. (Limited Pictures)
Los Reyes con doña Sofía. (Limited Pictures)

Esta vez, la esposa de Felipe VI ha confiado en dos de sus firmas favoritas para su look. La Reina ha estrenado una falda floreada con fondo azul y flores estampadas en distintos tonos de Carolina Herrera New York. Suponemos que es hecha a medida, ya que en las webs solo encontramos la versión de vestido. Ha combinado su recién estrenada adquisición con un nuevo jersey de punto sin mangas y con cuello cisne de Hugo Boss, modelo Fasmine.

La Reina ha lucido en varias ocasiones esta prenda, pero siempre en actos de diario. Quizás para una cena en Palma no sea la más adecuada, además, la combinación con la falda azul no acaba de ser favorecedora. Otro color, como el blanco, hubiera sido más acertado. Y es que las piezas -sobre todo la falda- por separado nos encantan.

Las dos Reinas. (Limited Pictures)
Las dos Reinas. (Limited Pictures)

Para completar su estilismo, doña Letizia ha optado por unas sandalias de charol en azul navy de Magrit que llevó por primera y única vez en su visita a Westminster, durante su viaje de Estado a Reino Unido. En cuanto a joyas, se ha decantado por los pendientes de oro blanco y citrinio que tiene desde hace año. Aunque se especuló con que podrían ser de Yanes, la propia firma lo negó.

Doña Sofía por su parte ha sido fiel a su estilo eligiendo un top en azul aguamarina con estampado floral, pantalón blanco y alpargatas a juego. No podían faltar sus múltiples collares y pulseras, uno de sus grandes sellos a la hora de vestir.

Las sandalias de la Reina. (Limited Pictures)
Las sandalias de la Reina. (Limited Pictures)

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios