Logo El Confidencial

La reina Letizia, de rojo y a juego con la Santina en la visita de Leonor a Covadonga

La Reina ha llamado la atención con su elección de vestuario, con un vestido nuevo de Carolina Herrera

Foto: La Reina con la princesa de Asturias. (Reuters)
La Reina con la princesa de Asturias. (Reuters)

Aunque la gran protagonista ha sido Leonor, que ha visitado por vez primera de forma oficial Asturias, doña Letizia también ha llamado la atención con su elección de vestuario. Y es que para este gran debut de su primogénita, esperábamos ver a la Reina con algo discreto y repetido, tal como ya hizo cuando Felipe VI le entregó la insignia del Toisón de Oro el pasado mes de enero.

En aquella ocasión también apostó por el rojo, aunque su look no fue muy comentado porque ya lo había lucido en numerosas ocasiones desde que lo estrenó en su visita de Estado a Japón. Esta vez ha preferido estrenar y ha confiado en la firma Carolina Herrera, con un vestido rojo -al igual que el manto que lucía la Santina- hecho a medida de silueta lápiz, manga larga, cintura marcada y una pequeña abertura tipo lágrima en la zona del escote.

El look compelto de la Reina. (Limited Pictures)
El look compelto de la Reina. (Limited Pictures)

Nos llama la atención que este diseño sea idéntico a otra creación de la venezolana que tiene la Reina en su armario desde hace tiempo. Nos referimos al vestido con fondo blanco y flores rojas que estrenó en Nueva York y que se ha convertido en uno de sus favoritos. Ambas piezas comparten la misma forma: manga larga, cintura marcada con dos ribetes que suben hasta la zona del pecho y bajan por las mangas, así como la abertura en el escote....

[Pincha aquí para ver el vestido del que hablamos]

Y es que ya sabemos que cuando a Letizia le gusta una cosa no le importa repetirla en otros colores. Es el caso también del calzado elegido. La Reina ha estrenado unos salones en charol nude, de Carolina Herrera, con delantera en punta y tacón destalonado. Cuestan 270 euros y están disponibles en la web en distintos colores y resulta que ella los tiene ya en camel y en azul marino.

El resto del estilimo de la Reina lo formaban una pequeña cartera de mano de ante rojo de Felipe Varela y unos pendientes de oro blanco y rubíes de los que se desconoce la procedencia. Lo que tampoco sabemos es si para el último acto del día, que tendrá lugar en los Lagos de Covadonga, doña Letizia cambiará su vestuario. De ser así, no te pierdas ningún detalle de su segundo posible look.

Los nuevos zapatos de la Reina. (Limited Pictures)
Los nuevos zapatos de la Reina. (Limited Pictures)

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios