Logo El Confidencial

Los detalles de la nueva camisa de la reina Letizia de Karl Lagerfeld (precio incluido)

Ya sabíamos que la esposa de Felipe VI le ha cogido gustillo a esto de llevar firmas internacionales, pero no esperábamos verla con una creación del káiser de la moda

Foto: La reina Letizia en el acto de la AECC. (Limited Pictures)
La reina Letizia en el acto de la AECC. (Limited Pictures)

Si la pasada semana nos maravillaba con aquel mono de Pedro del Hierro, en esta nos ha dejado con la boca abierta. Y no precisamente por su look, sino más bien por quién lo firma. Doña Letizia asistió este lunes a la celebración del Día del Cáncer, un acto con gran trascendencia para el que eligió un look sobrio y correcto, muy acorde con las circunstancias. La Reina se decantó por un pantalón negro estilo paper bag y una camisa rosa.

Hasta ahí todo normal, si no fuera porque esta última prenda pertenece al mismísimo Karl Lagerfeld. Ya sabíamos que la esposa de Felipe VI le ha cogido gustillo a esto de llevar firmas internacionales, pero no esperábamos para nada verla con una creación del káiser de la moda. La camisa, confeccionada en crepé rosa de seda, presenta paneles plisados en la parte delantera, cuello alto y botones de madreperla.

La camisa de Karl Lagerfeld.
La camisa de Karl Lagerfeld.

Pertenece a la colección primavera-verano 2018 y tiene un precio de 365 dólares, es decir, unos 300 euros. Aparte de dirigir Chanel, el alemán tiene esta firma que lleva su propio nombre. "Bajo su dirección creativa, la marca Karl Lafergeld presenta un ADN de un lujo accesible y cool. Su estética exclusiva combina clásicos atemporales con un toque moderno y rock-chic", explican desde la propia marca, creada en 1998.

Los detalles de la nueva camisa de la reina Letizia de Karl Lagerfeld (precio incluido)

El idilio de Letizia con la moda alemana

Esta elección de la Reina no hace más que constatar que siente verdadera predilección por los diseñadores germánicos, de ahí su casi obsesión con Hugo Boss. Tal como publicábamos en Vanitatis, ha estrenado hasta 130 prendas y complementos de esta firma desde la proclamación de su marido. Desde el 19 de junio de 2014, día de la proclamación de Felipe VI, doña Letizia ha estrenado 15 vestidos, 10 pares de zapatos, 9 bolsos o maletines, 36 camisas -la mayoría de ellas blancas-, 19 faldas, 24 abrigos y chaquetas, 2 monos, 14 pantalones y 2 gafas de sol de esta marca germánica.

[El alemán que manda en el armario de la reina Letizia]

La conexión de Letizia con Hugo Boss ha llegado a tales extremos que actualmente más de un 60% de sus estrenos anuales pertenecen a la firma alemana. El ejemplo lo podemos encontrar en este mes de julio: de las siete prendas o complementos que estrenó, cuatro son de Hugo Boss. Asimismo, si lució en total nueve estilismos, cuatro de ellos tenían algo de la firma -nuevo o repetido-.

¿Se convertirá Karl Lagerfeld en su nuevo amor?

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios