Logo El Confidencial

Con pantalón de cuero y zapatos de vinilo: el nuevo uniforme de Letizia para la Cruz Roja

Hemos tenido que esperar dos años para verla de nuevo pidiendo dinero por una buena causa en la mesa de cuestación de la Cruz Roja en el Día de la Banderita

Foto: La reina Letizia en el acto. (Limited Pictures)
La reina Letizia en el acto. (Limited Pictures)

Todavía tenemos en la retina aquel look que la Reina escogió en 2016 para convertirse en chica de la Cruz Roja por un día. Doña Letizia combinó los colores de la institución con un pantalón rojo de Uterqüe y una blusa blanca de Hugo Boss. Aunque el estilismo no recibió muy buenas críticas, lo cierto es que se notó lo comprometida que está la esposa de Felipe VI con esta tradición de la familia real. El año pasado, y debido a la complicada situación catalana, no pudimos ver a la Reina versionando ese uniforme.

Hemos tenido que esperar dos años para verla de nuevo pidiendo dinero por una buena causa en la mesa de cuestación de la Cruz Roja en el Día de la Banderita. Antes de ponerse manos a la obra, ha asistido a la Mesa de Diálogo: Iniciativas de Formación y Empleo para jóvenes en la sede de la institución. La Reina ha aparecido con un look que no tiene nada que ver con el de aquel 2016, sobre todo por lo atrevido.

La Reina con unos moteros solidarios. (CP)
La Reina con unos moteros solidarios. (CP)

Y es que el nuevo uniforme de la Cruz Roja made in Letizia mezcla cuero y vinilo. Doña Letizia ha elegido para la ocasión unos leggings de piel de color negro de Uterqüe. Los tiene también en beis y en azul marino. Como ya hizo en el pasado, concretamente en un acto en San Millán de la Cogolla sobre lengua y periodismo, los ha combinado con una camiseta básica también negra y un abrigo que nos parece ideal.

 El look completo de la Reina. (Limited Pictures)
El look completo de la Reina. (Limited Pictures)

Se trata de un diseño en color burdeos con estampado circular, dobles bolsillos y aplicaciones joya en ellos. Es de la firma italiana Atos Lombardini, que se estrena por todo lo alto en el armario de la Reina con esta pieza. Aunque a priori esta marca puede parecer poco conocida en España, lo cierto es que los estilistas expertos confían mucho en ella. Hemos visto a Aitana, de 'OT', o a Mar Saura con piezas de Atos Lombardini.

A sus pies, la Reina llevaba unos zapatos negros que combinaban piel con vinilo de Magrit. Ya sabemos que la Reina es muy fan de este material para su calzado. ¿Quién no recuerda aquellos peep toes de Cenicienta que se calzó para la comunión de la princesa Leonor? El resto de complementos los formaban una cartera de mano negra de Carolina Herrera y los pendientes en forma de estrella de Chanel.

Volveremos a ver a doña Letizia este viernes, cuando junto al Rey viajen a París para inaugurar una exposición de Miró acompañados por el matrimonio Macron. Después, se celebrará una cena en el Palacio del Elíseo.

 Los zapatos de la Reina. (Limited Pictures)
Los zapatos de la Reina. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
24 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios