Logo El Confidencial

La reina Letizia saca su lado animal en el palacio de Aranjuez

La Reina ha acompañado a Felipe VI a la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes en el Palacio Real de Aranjuez, un enclave que, sin duda, merece la pena visitar

Foto: La reina Letizia en el Palacio de Aranjuez. (Casa Real)
La reina Letizia en el Palacio de Aranjuez. (Casa Real)

Nueva semana y nuevos actos para doña Letizia, que este lunes ha acompañado a Felipe VI a la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes en el Palacio Real de Aranjuez, un enclave que, sin duda, merece la pena visitar. Tras el primer encuentro, en el que también ha estado presente la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, se ha organizado un almuerzo al que han asistido, aparte de los patronos del Instituto Cervantes, los embajadores iberoamericanos acreditados en España.

Como decíamos, el palacio de Aranjuez es un edifico espectacular que doña Letizia ha visitado en pocas ocasiones, en concreto esta es la tercera vez que está allí de forma oficial. Sus salones, sus tapices y sus lámparas exigen un look elegante y la Reina ha estado a la altura de las circunstancias. Si el viernes la veíamos brillar en París con su Delpozo azul al lado de Brigitte Macron, este lunes también lo ha hecho, pero con un look menos pomposo y más working girl, aunque igual de favorecedor.

[Letizia recupera el Delpozo soñado para su cara a cara con Brigitte Macron]

Los Reyes durante la reunión. (EFE)
Los Reyes durante la reunión. (EFE)

La esposa de Felipe VI ha echado mano de su amplio vestidor y ha rescatado una falda lápiz en blanco y negro con estampado animal. Se trata de una prenda de Roberto Verino que estrenó en diciembre de 2017, en un acto de la Fundación Princesa de Girona, y que ha lucido en numerosas ocasiones, eso sí, siempre combinándola con una blusa blanca o un jersey negro. Esta vez, ha preferido romper con la monocromía y lo ha hecho con una blusa de estreno en color verde botella de la que, por el momento, desconocemos el origen

Para completar su estilismo, doña Letizia ha elegido accesorios negros de Carolina Herrera, en concreto, unos salones con puntera de cuero y la cartera de mano de piel modelo Astrud. Como joyas, y siguiendo su gusto minimalista de sus últimas apariciones, ha elegido los pendientes de Chanel en forma de pluma realizados en oro blanco y diamantes. Pertenecen a la colección 'Plume' de la maison francesa y su precio es de 6.400 euros.

Los Reyes durante los saludos. (EFE)
Los Reyes durante los saludos. (EFE)

Volveremos a ver a la Reina este martes. Doña Letizia tiene dos actos programados en su agenda: primero presidirá el acto institucional del Día Mundial de la Salud Mental 2018, bajo el lema 'Educación inclusiva, salud mental positiva' y después almorzará con el presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera Echenique, y su esposa, Cecilia Morel Montes, en el Palacio de la Zarzuela.

Los Reyes. (EFE)
Los Reyes. (EFE)

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios