Logo El Confidencial

Letizia pierde 'punch': el look más flojito que le hemos visto a la Reina

Para celebrar el Día Mundial de la Salud Mental 2018 y almorzar con el presidente de Chile, ha elegido un look que no nos convence para nada

Foto: La reina Letizia a su llegada al acto. (Limited Pictures)
La reina Letizia a su llegada al acto. (Limited Pictures)

Dos nuevos actos para la Reina este martes. Doña Letizia ha asistido al acto institucional del Día Mundial de la Salud Mental 2018, bajo el lema 'Educación inclusiva, salud mental positiva', que ha tenido lugar en el Congreso de los Diputados. Más tarde, ha regresado al Palacio de la Zarzuela para un almuerzo con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, y su esposa, Cecilia Morel, una pareja cuando menos controvertida (si queréis saber más de ella, no os perdáis este artículo).

Sabíamos que para estos compromisos, la Reina tiraría de fondo de armario, con algún conjunto formal, adecuado para ambos actos. Sin embargo, no pensábamos (o no queríamos) que este fuese el elegido. Y es que si hay un look de la esposa de Felipe VI, de todos los que ha estrenado durante este año, que nos gusta poco -muy poco- es este de Hugo Boss. Aunque, por las veces que lo ha llevado, a ella parece encantarle.

La Reina a su llegada. (Limited Pictures)
La Reina a su llegada. (Limited Pictures)

Nos referimos al conjunto formado por jersey de punto con estampado de varios colores -azul, coral y blanco- a juego con una falda de cuero camel con bandas a ambos lados, también en azul Klein y coral. El jersey, modelo Felizabeth, se encuentra disponible en la web de la firma alemana por 179 euros. De la falda no hay rastro, aunque sabemos que es el modelo Seplea.

Los Reyes con el presidente y la primera dama de Chile. (Limited Pictures)
Los Reyes con el presidente y la primera dama de Chile. (Limited Pictures)

Aunque el jersey tiene un pase, la falda nos parece poco favorecedora. Las bandas naranjas a los lados crean una forma extraña que no nos convence nada. La primera vez que la Reina apareció con este dos piezas fue en la entrega de premios de la X Convocatoria de Proyectos Sociales de Banco Santander, a principios del mes de mayo, y lo repitió durante su viaje a Estados Unidos, concretamente en Nueva Orleans, en junio.

A su llegada al acto, doña Letizia llevaba sobre los hombros un abrigo beis de Hugo Boss, que tiene desde hace muchos años. La entendemos perfectamente, pues en Madrid ya está empezando a refrescar. A sus pies lucía los salones de color coñac con tiras cruzadas de Magrit y en sus manos, el clutch efecto animal print en naranja de Ángel Schlesser.

El look completo de la Reina. (Limited Pictures)
El look completo de la Reina. (Limited Pictures)

La Reina ha recuperado de su joyero unos pendientes en forma de zigzag realizados en oro blanco de 18 quilates y diamantes, cuyo precio es de 1.565 euros. Son el modelo Crawler Skyline de la firma española Gold & Roses, la misma a la que pertenecen los pendientes Doble Daga, que se han convertido indudablemente en los favoritos de doña Letizia en estos últimos meses.

No veremos a la Reina de nuevo hasta el viernes, cuando acudirá junto a Felipe VI, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía al tradicional desfile del Día de la Hispanidad. Después se celebrará en el Palacio Real una recepción.

Los salones de Magrit. (Limited Pictures)
Los salones de Magrit. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios