Logo El Confidencial

Letizia estrena un top de Zara de 25 euros para conocer a Martin Scorsese

A las 17:00 horas de la tarde de este jueves, la Reina ha hecho acto de presencia en la antigua Fábrica de Armas de la Vega de Oviedo para presidir el homenaje al director de cine

Foto: La Reina con Scorsese. (Limited Pictures)
La Reina con Scorsese. (Limited Pictures)

Arrancan los actos relacionados con los Premios Princesa de Asturias. Como manda la tradición, la entrega de los galardones tiene lugar el viernes, pero el día anterior se celebra un concierto previo para dar más empaque a los premios. Esta vez, y como ya sucedió en 2015 cuando acudió a un compromiso con Francis Ford Coppola en Gijón, doña Letizia ha asistido en solitario a un acto muy especial antes del recital. Y es que la Reina no ha querido perderse un evento con el galardonado más internacional y reconocido de esta edición, Martin Scorsese, Premio Princesa de Asturias de las Artes.

A las 17:00 horas de la tarde de este jueves, la Reina ha hecho acto de presencia en la antigua Fábrica de Armas de la Vega de Oviedo para presidir el homenaje al director de cine. Allí, aparte de posar con Scorsese en un improvisado set de rodaje en el que destacaban un taxi, de 'Taxi Driver', un ring de boxeo, de 'Toro salvaje', y una silla de director tamaño de gigante, ha mantenido un encuentro con el director y jóvenes cineastas.

 El look de la Reina. (Limited Pictures)
El look de la Reina. (Limited Pictures)

Una de las grandes preguntas de este acto era si la Reina ya aparacería vestida para el concierto o, por el contrario, luciría un look más sobrio y luego se cambiaría. Finalmente, y a juzgar por lo informal del primer modelito, se ha decantado por esta segunda opción. Eso sí, a pesar de no ser lo suficiente elegante para un concierto, el estilismo de la Reina en este encuentro lo tiene todo: es práctico, chic, elegante y, encima, barato.

La esposa de Felipe VI ha estrenado un top de la firma Zara de ¡solo 25,95 euros! Se trata de un diseño de cuello redondo, manga sisa, cinturón del mismo tejido en cintura, bajo de línea evasé con aberturas laterales y cierre en la espalda. Pertenece a este temporada y se encuentra disponible tanto en la web como en tiendas, así que todavía os podéis hacer con él.

El top de la Reina de Zara.
El top de la Reina de Zara.

Para combinar su estilismo, doña Letizia ha elegido unos pantalones básicos negros, salones de piel de Prada y una cartera de mano, también negra, con tachuelas de Uterqüe. A su llegada a la Fábrica de Armas llevaba en los brazos una chaqueta de cuero, que no se ha llegado a poner. Y es que nadie mejor que la Reina sabe que el tiempo en Asturias es traicionero y que puede despertar el frío en cualquier momento, aunque los termómetros marcan 17 grados.

Durante el acto. (Limited Pictures)
Durante el acto. (Limited Pictures)

Como joyas, ha elegido los que son ya sus pendientes favoritos: los Doble Daga de la firma española Gold & Roses de diamantes y oro blanco, cuyo precio es de 1.985 euros. Lo que sí creemos es que ya va peinada para el concierto, con un moño desestructurado de los que tanto le gustan ahora. Así pues, será llegar al hotel Reconquista, ponerse el nuevo look e irse al Auditorio Príncipe de Asturias para el concierto.

La Reina durante el acto

Los zapatos y el bolso de la Reina

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios