Logo El Confidencial
LA REINA EN VALENCIA

Letizia echa el freno antes de viajar a Perú (pero no se despega de las joyas de pasar)

La Reina acudió a Valencia con un look que ya había estrenado por completo anteriormente. Es su última aparición antes de partir al país inca de viaje de Estado

Foto: La reina Letizia en Valencia. (Getty Images)
La reina Letizia en Valencia. (Getty Images)

Semana escueta de agenda para la reina Letizia. Tras presidir el aniversario de ‘La Razón’ el pasado lunes, este miércoles por la noche ha asistido junto a Felipe VI a la celebración de la Noche de la Economía Valenciana en el Palau de les Arts en el que ha sido su último acto antes de poner rumbo a Perú, donde el lunes darán comienzo a una visita de Estado de dos días de duración.

[LEER MÁS: Doña Letizia se preocupa por la salud de los hijos de Pablo Iglesias]

Tras una sucesión de grandes estrenos, la Reina ha puesto el freno antes del viaje al país inca, donde suponemos que nos esperan muchas sorpresas estilísticas. Por eso, en esta velada se ha decantado por un look 100% reciclado, pero no por ello menos elegante o favorecedor.

Don Felipe y doña Letizia a su llegada. (Getty)
Don Felipe y doña Letizia a su llegada. (Getty)

Doña Letizia se ha enfundado el mono negro con escote de pico, sin mangas y con cintura marcada de Hugo Boss que estrenó en octubre de 2017 en su visita a París para un acto de investigación contra el cáncer. Lo repitió este mes de abril en los Premios Barco de Vapor. En esas dos ocasiones y debido al contenido del acto, optó por combinarlo de forma discreta.

Sin embargo, esta vez los accesorios han jugado un papel fundamental: primero ese clutch de Bottega Veneta de 1.400 euros que estrenó en los Premios Francisco Cerecedo y que nos tiene realmente enamorados; segundo, esos peep toes tan Letizios de Magrit que lució en otros galardones, en los Princesa de Asturias con aquel maravilloso diseño de Felipe Varela.

Durante el acto. (Getty)
Durante el acto. (Getty)

Pero el plato fuerte llegaba con las joyas. Y es que aparte de los pendientes de brillantes negros de la firma De Grisogono, la Reina ha lucido dos de las piezas más impresionantes del lote de pasar: las pulseras gemelas de Cartier, a las que parece tener especial cariño. Y es que últimamente estas alhajas se han convertido en su complemento ideal para cualquier estilismo.

[LEER MÁS: La reina Letizia ya tiene prenda fetiche (y lo demuestra en su última aparición]

Los Reyes en la Noche de la Economía Valenciana. (Getty)
Los Reyes en la Noche de la Economía Valenciana. (Getty)

Pieza a Pieza

Mono: de Hugo Boss, modelo Duxida. Lo lució por vez primera en un acto contra el cáncer en París, en octubre de 2016. (579 euros).

Bolso: Clutch trenzado en negro de Bottega Veneta. Lo llevó en el Premio Franscisco Cerecedo, en octubre de 2018. (1.400 euros)

 Zapatos: Peep-toes negros de Magrit. Los estrenó en los Premios Princesa de Asturias 2018.

Joyas: Pendientes De Grisogono y las pulseras gemelas del lote de pasar.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios