Logo El Confidencial

Una de cal y otra de arena: Letizia cierra su visita de Estado a Perú con este colorido look

Tras un estilismo desafortunado, la Reina nos sorprendió con un vestido de la firma Intropia para sus últimos actos en Lima

Foto: La reina Letizia durante el acto. (EFE)
La reina Letizia durante el acto. (EFE)

La visita de la Reina a Perú llegó este martes a su fin con dos actos y un gran estilismo. A media tarde don Felipe y doña Letizia se desplazaron hasta el Centro Cultural de España para presidir la presentación de la edición 2019 de ARCO, ya que el próximo año el país inca será el invitado de esta muestra de arte que se celebra anualmente en Madrid. Tras esto, y ya en la residencia del embajador peruano en Lima, se celebró una recepción a la colectividad española que puso fin al viaje de la Reina, no así al de don Felipe, que este miércoles tiene más actos programados y tras ellos pondrá rumbo a Guatemala para la Cumbre Iberoamericana.

Doña Letizia consiguió quitarnos ese mal sabor de boca que nos había dejado por la mañana con su look con otro digno de aplauso. A primera hora del día, para visitar el programa Fundades, la esposa de Felipe VI eligió un outfit muy a la moda formado por un sastre de cuadros al que dio un toque de color con unos salones y un bolso rojo. La idea era buena, pero no estuvo bien ejecutada. Y es que tanto el traje como el top lencero estaban demasiado arrugados, desluciendo por completo el modelo.

[LEER MÁS: Las arrugas (en la ropa) de la reina Letizia en su segundo día en Perú]

Los Reyes en el primer acto. (EFE)
Los Reyes en el primer acto. (EFE)

Tras este pequeño descuido que nos puede suceder a todos, la Reina se esforzó al máximo dejándonos con el mejor estilismo del viaje. Doña Letizia estrenó un vestido midi de seda con detalles lúrex, estampado vertical en tonos burdeos y cobrizos, diseño evasé, escote en V y manga larga transparente con botones en el puño, corte en la cintura y cierre de botonadura en la cintura. Se trata de un diseño de la firma Intropia y su precio es de 220 euros. Está disponible en la web, por si os interesa.

También nuevo era el bolso, que combinaba a la perfección con el vestido. Es el modelo Bimba 1.0 de CH Carolina Herrera en color burdeos. Está realizado en napa de cordero acolchada en forma de espiga. Tiene una placa plateada con el logo de la firma así como una cadena que puede quitarse, tal como ha hecho la Reina. Y es que ya sabemos que a ella le gustan los clutch. Cuesta 380 euros y podéis cotillearlo pinchando aquí.

Los Reyes en Lima. (Casa Real)
Los Reyes en Lima. (Casa Real)

Para completar el look, la Reina se calzó los salones de charol en degradé burdeos de Lodi, modelo Saray, que tiene desde hace años. Como joyas, eligió los pendientes de la firma catalana Tous de cadenas con brillantes negros que son ya un clásico. Cuestan 5.274 euros y apenas se veían a causa del peinado por el que se decantó doña Letizia. Y es que la esposa de Felipe VI nos sorprendió ondulando su melena con unas ondas marcadas en un semirrecogido despeinado.

La Reina saludando. (Casa Real)
La Reina saludando. (Casa Real)

Ya no volveremos a ver a la Reina hasta la próxima semana. Este mismo miércoles se celebra en Buckingham una gran cena para celebrar el 70 cumpleaños del príncipe Carlos, un evento al que Felipe y Letizia estaban invitados pero al que por motivos obvios (están a más de 10.000 kilómetros de distancia) no pueden asistir. Así pues, serán don Juan Carlos y doña Sofía los que se desplacen hasta Londres para festejar al heredero británico.

Pieza a pieza

Vestido: Nuevo y de la firma Intropia. De corte evasé en tonos burdeos y cobrizos. (220 euros)

 

Bolso:  Nueva cartera de mano burdeos de CH Carolina Herrera, modelo Bimba 1.0. (380 euros)

Zapatos: Salones en degradé burdeos de Lodi, modelo Saray. (99 euros)

Joyas: Pendientes de cadenas con brillantes negros de Tous. Los estrenó en mayo de 2016 en el aniversario de 'El País'. (5.274 euros)

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
21 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios