Logo El Confidencial

Sexy Queen: Letizia tira la casa por la ventana en el concierto de la Constitución

No solo ha estrenado un vestido con un escote ilusión de lo más atrevido, también ha lucido unos pendientazos que quitan el hipo

Foto: La reina Letizia. (Limited Pictures)
La reina Letizia. (Limited Pictures)

Sin palabras. Así nos hemos quedado tras ver el estilismo de doña Letizia para el concierto con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española. En esta semana de celebraciones en la que los Reyes se han centrado en conmemorar dicha efemérides, la Reina nos ha regalado un look con el que ha tirado la casa por la ventana. Y es que no solo ha estrenado un vestido con un escote ilusión de lo más atrevido, también ha lucido unos pendientazos que quitan el hipo.

Como decíamos, los Reyes han presidido este concierto en el Auditorio Nacional de Música de Madrid en el que se ha estrenado, interpretada por el Coro y Orquesta de RTVE, una pieza musical encargada por el Congreso y el Senado con motivo del aniversario a la compositora granadina Iluminada Pérez Frutos. Un acto en el que ya contábamos con un outfit elegante y sofisticado para doña Letizia, pero esto se escapa de nuestras expectativas.

 Los Reyes. (Limited Pictures)
Los Reyes. (Limited Pictures)

La esposa de Felipe VI se han enfundado un vestido azul marino con un pronunciado escote en V hasta la cintura elaborado con encaje de flores. Sin mangas, con cinturón incorporado y lacito incluido así como una falda de vuelo plisada, el modelo es de los más atrevidos que ha lucido la Reina. En estos meses hemos visto que poco a poco se va atreviendo con cosas diferentes. Sin ir más lejos, en el Premio Cerecedo se habló mucho de su vestido escotado de Carolina Herrera.

Parece pues que doña Letizia cada vez tiene más confianza en sí misma a la hora de escoger vestuario. Aconsejada siempre por su estilista, Eva Fernández, nos demuestra día a día que ser Reina no está reñido con ir a la moda y vestir de forma sugerente e incluso sexy, como ha demostrado de nuevo la noche de este miércoles con este vestido del que todavía no conocemos la firma.

Como complementos, doña Letizia ha elegido los salones de ante azul de Nina Ricci y una cartera de mano de raso de Felipe Varela. Ambos accesorios los tiene ya desde años. Mención especial merecen las joyas escogidas esta noche. La Reina ha lucido por primera vez unos impresionantes pendientes de diamantes de los que cuelgan zafiros.

Volveremos a verla este jueves, en el acto conmemorativo del 40 aniversario de la Constitución en el Congreso de los Diputados, un acto al que también acudirán los Reyes eméritos, así como la Princesa de Asturias y la infanta Sofía. Todos atentos.

La reina Letizia. (Limited Pictures)
La reina Letizia. (Limited Pictures)

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
27 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios