Logo El Confidencial

La reina Letizia, con su peor look del año en su última aparición

Para una reunión con la FAD, la Reina ha elegido un estilismo que definiríamos como 'para salir del paso', formado por distintas prendas de Hugo Boss

Foto: La reina Letizia durante el acto. (Limited Pictures)
La reina Letizia durante el acto. (Limited Pictures)

Nueva acto para doña Letizia. Este miércoles, la Reina se ha desplazado hasta el Campus Repsol de Madrid para presidir la reunión anual del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. La esposa de Felipe VI es, desde 2015, presidenta de honor de esta institución, que tiene como objetivo fundamental la prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo que impidan o dificulten el desarrollo personal y social de los adolescentes. Fue su suegra, la reina Sofía, quien le cedió el puesto.

Pero vayamos ya a analizar el look de la Reina, un estilismo que definiríamos como 'para salir del paso'. Nos imaginamos a doña Letizia en su gran vestidor sin saber qué ponerse. Necesita algo formal, sobrio y clásico, acorde con el acto. Busca y rebusca, no está inspirada. Así que decide decantarse por varias prendas que ya ha lucido, eso sí, bien abrigaditas porque en Madrid estamos a 6º grados, y crea esta oufit que se ha convertido ya en el peor de 2018.

El look de la Reina. (Limited Pictures)
El look de la Reina. (Limited Pictures)

Sí, así es. Hemos hecho un rápido repaso por todos los looks de la Reina de este año que ya acaba y está claro que este se lleva la palma. Es cierto que hay otros que tampoco nos emocionan, pero para nosotros ya es oficial. Es correcto, pero no dice nada. Doña Letizia ha rescatado un abrigo en tres tonalidades, gris, ocre y naranja. Se trata del modelo Colorina de Hugo Boss. Lo estrenó en 2016, en la visita de Estado a Portugal.

Lo ha combinado con un jersey de punto naranja, el modelo Foebe, también de Hugo Boss. Normalmente, la Reina lucía este abrigo con una falda a juego, también con los mismos colores. Sin embargo, esta vez ha preferido cambiarla por un pantalón gris, que también forma parte de otro conjunto que doña Letizia ha llevado en infinidad de ocasiones. Cómo no, son de Hugo Boss, modelo Tiluna.

 La Reina. (Limited Pictures)
La Reina. (Limited Pictures)

Como complementos, la esposa de Felipe VI ha elegido una cartera de mano naranja de Magrit de la que no se separa últimamente. A sus pies, llevaba unos salones grises de ante, también de Magrit, con plataforma y de sus orejas colgaban unos pendientes de oro blanco y citrinios que tiene ya desde hace años.

Volveremos a ver a la Reina este jueves, ya que tiene dos actos programados: primero asistirá al acto de presentación de conclusiones del II Congreso Internacional La Voz de las Mujeres Rurales en el Mundo, y después, ya junto a don Felipe, presidirá el almuerzo conmemorativo del 80º aniversario del diario 'Marca'.

La reina Letizia. (Limited Pictures)
La reina Letizia. (Limited Pictures)

Pieza a pieza

Abrigo: De Hugo Boss, modelo Colorina. Lo estrenó en la visita de Estado a Portugal, en noviembre 2016.

Top: Jersey de punto naranja, modelo Foebe de Hugo Boss.

Pantalón: Gris de Hugo Boss, modelo Tiluna.

Bolso: Cartera de mano de piel y ante de Magrit. La lució por primera vez en su viaje de Estado a Perú. Hecha a medida. 

Zapatos: Salones de ante gris de Magrit con plataforma. Los tiene desde 2012.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios