Logo El Confidencial

La reina Letizia, con uno de sus mejores vestidos en su encuentro con la infanta Elena

En la entrega de los Premios Nacionales del Deporte, las dos cuñadas se han visto las caras y Letizia ha optado por recuperar uno de sus mejores looks

Foto: Los Reyes durante el acto. (Limited Pictures)
Los Reyes durante el acto. (Limited Pictures)

Seguimos con la agenda real. Este jueves, don Felipe, doña Letizia, don Juan Carlos y doña Sofía se han reunido en el Palacio de El Pardo para hacer entrega de los Premios Nacionales de Deporte de 2017. Una cita en la que los cuatro Reyes se han visto las caras después de que doña Letizia no felicitara a su suegro, según contaban en 'El programa de Ana Rosa', porque este se encontraba almorzando con la infanta Cristina.

[La reina Letizia, la 'única' que no felicitó a don Juan Carlos por su cumpleaños]

Sea como fuere, el cuarteto ha compartido acto y lo cierto es que entre ellos parecía haber muy buena sintonía. Como ocurrió el año pasado, la infanta Elena también ha querido estar presente en dicho evento, a pesar de que en 2015 y tras la proclamación de Felipe VI, quitaron los galardones que llevaban su nombre y el de su hermana y los cambiaron por Premio Princesa de Asturias y Premio Infanta Sofía.

 Los Reyes. (Limited Pictures)
Los Reyes. (Limited Pictures)

La infanta Pilar tampoco ha faltado a este acto en el que deportistas como Rafa Nadal, Keylor Navas o Sandra Sánchez han sido reconocidos por sus méritos. Pero vayamos ya a lo que aquí nos ocupa y es el look elegido por doña Letizia, sobre todo teniendo en cuenta que se ha encontrado con la infanta Elena, con la que no parece tener muy buena relación, al igual que le sucede con la infanta Cristina. Cosas de cuñadas....

La Reina ha rescatado de su armario uno de sus mejores vestidos. Se trata de un diseño rojo de manga francesa, escote redondo y un pronunciado péplum en la zona de la cintura. Pertenece a Carolina Herrera y doña Letizia lo estrenó en uno de sus viajes a Milán en octubre de 2015. Lo volvió a lucir unos meses después, en abril de 2016, en el almuerzo del Premio Cervantes. Desde entonces había estado guardado en su armario, algo que no entendemos, pues le sienta de maravilla.

 Letizia bromeando con su marido y su suegro. (Limited Pictures)
Letizia bromeando con su marido y su suegro. (Limited Pictures)

Para completar su estilismo, la esposa de Felipe VI se ha calzado unos salones de Magrit en ante rojo que también tiene en azul (y estrenó en la reciente Pascua Militar). Son el modelo Lisi, con empeine en forma de corazón y tacón retro. Tienen un precio original de 310 euros, aunque ahora pueden adquirirse en la web por 279. En cuanto a la cartera, se trata de un clutch de Carolina Herrera modelo Maysa, que estrenó precisamente la primera vez que llevó el vestido.

Y es que hay que destacar que la Reina prácticamente ha calcado su look de aquel día que viajó a Milán, incluso los pendientes, decantándose por unos de Tous formados por pequeñas conchas doradas en forma de cascada. Lo único que ha cambiado han sido los zapatos, aunque el color es el mismo.

De momento, no hay más actos programados en la agenda de la Reina. Será el viernes cuando tengamos más información de sus actos para la próxima semana.

 Letizia hablando con la infanta Pilar. (Limited Pictures)
Letizia hablando con la infanta Pilar. (Limited Pictures)

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios