Logo El Confidencial

La reina Letizia, con una falda de solo 13 euros (rebajada) que puede ser tuya

De la aparición de la Reina nos quedamos con dos cosas. La primera es la falda plisada. La segunda, las canas

Foto:  La reina Letizia durante la jornada de audiencias. (Limited Pictures)
La reina Letizia durante la jornada de audiencias. (Limited Pictures)

La semana (laboral) toca a su fin y doña Letizia ha cumplido con su segundo acto, bueno, en realidad son dos, ya que se trata de audiencias. En el Palacio de la Zarzuela, como es habitual, ha recibido primero a una representación de 'Vogue España' (Grupo Condé Nast), con motivo de su trigésimo aniversario, y después se ha encontrado con las entidades organizadoras de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction, que este año pasado celebró su décima edición.

De la aparición de la Reina nos quedamos con dos cosas: la primera es la falda plisada. Se trata de una diseño de Zara en estampado animal print con cierre frontal con botones. El modelo original lleva incorporado un cinturón negro, pero doña Letizia lo ha cambiado por uno de los que ella guarda en su vestidor, más ancho y más cuadrado. La prenda en cuestión tenía un precio original de 39,95 euros, aunque ahora puede adquirirse por tan solo 13, un chollo si queréis sentiros reinas.

La reina Letizia. (Limited Pictures)
La reina Letizia. (Limited Pictures)

La esposa de Felipe VI ha combinado su nuevo estreno con un jersey negro de punto, un básico que tiene en varios colores y que suele combinar, sobre todo, con faldas de este tipo. Puede tratarse del modelo Fayna de Hugo Boss, aunque es difícil asegurarlo, pues no deja de ser un jersey sin nada especial. A sus pies, llevaba las botas 'over the knees' de Magrit de ante negro, modelo Francesca, que también tiene en rojo.

El segundo punto en el que queríamos centrarnos es el cabello de doña Letizia. Y es que en esta ocasión se le veían mucho las canas. Ocurre algo extraño con la Reina, y es que en ocasiones aparecen dichos pelos blancos, como es el caso, y hay otros en los que parece que no tiene cana alguna... Es un poco como su cara: hay días que creemos que se la ha retocado (más) y otros en los que la vemos igual que siempre. Misterios royal.

 La Reina este viernes. (Limited Pictures)
La Reina este viernes. (Limited Pictures)

De los pendientes hay poco que decir, ya que con el peinado que llevaba no se le veían demasiado bien. Solo sabemos que son unos aros, aunque no parecen los que lleva siempre. Echamos de menos algún broche, aunque de bisutería, para alegrar un poco ese jersey... Pero ya sabemos que en los actos de diario Letizia solo lleva pendientes y poco más.

De momento, no tenemos disponible la agenda de la próxima semana, aunque sabemos que el día 22 se celebrará la recepción al cuerpo diplomático en el Palacio Real. Eso signficia vestido largo para la Reina, pero nada espectacular, algo parecido a lo que llevó en la Pascua Militar. Además, se ha publicado que los Reyes realizarán una visita de Estado a Marruecos del 13 al 14 de febrero. Con eso y la información publicada por Vanitatis sobre que a finales del mes que viene viajarán a nuestro país el presidente de Perú y su esposa, se nos presenta un febrero movidito. Al fin.

Primer plano de doña Letizia. (Limited Pictures)
Primer plano de doña Letizia. (Limited Pictures)

Pieza a pieza

- Jersey: El modelo Fayna de Hugo Boss, de punto negro. 

- Falda: Nueva, con estampado animal print. Firmada por Zara. (12,95 euros)

- Zapatos: Botas de Magrit, modelo Francesca, en ante negro.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios