Logo El Confidencial

La reina Letizia, con el cuerpo diplomático: ni bien, ni mal, ni todo lo contrario

Hay tres razones por la que no nos gusta este estilismo y cuatro por las que sí. Estamos con muchas dudas... ¿Qué piensas tú?

Un año más, los Reyes han presidido la recepción al cuerpo diplomático acreditado en España. Un acto regio celebrado en el Palacio Real de Madrid en el que doña Letizia debe seguir el mismo protocolo en lo que se refiere a vestimenta que en la Pascua Militar. Eso significa traje largo, ya sea vestido o falda, pero todo sobrio, sin grandes decoraciones ni artificios. Fuera brillos o lentejuelas.

Lo cierto es que pensábamos verla con algún diseño repetido, de los muchos que guarda en su armario acordes para este tipo de etiqueta. Sin embargo, doña Letizia nos ha sorprendido con una fórmula con la que no estamos demasiado convencidos. De ahí que afirmemos que no va ni bien, ni mal, ni todo lo contrario. Vayamos por pasos.

Lo que no nos convence del look

1. Solo echándole un vistazo te das cuenta de que esas mangas de la camisa blanca, de Hugo Boss, que luce Letizia le quedan largas. ¿No hay un modisto en Zarzuela que se las puede arreglar? O simplemente podría comprarle una talla menos...

2. Siguiendo con la camisa, parece estar metida a presión dentro de la falda. De ahí que le tire tanto en la zona del pecho y se creen unas arrugas en la cintura.

3. La falda es, sin duda, una pieza interesante, pero no sabemos si está bien combinada con esa blusa blanca.

Los Reyes durante el acto. (Limited Pictures)
Los Reyes durante el acto. (Limited Pictures)

Lo que sí nos gusta

1. Nos encanta el moño messy de estilo despeinado a lo Meghan Markle. Le quita un poco de seriedad y le da algo de informalidad a un estilismo demasiado regio. Además, deja al descubierto esos preciosos pendientes florales de diamantes.

2. Los labios burdeos le dan otro toque de color que nos gusta. Y es que de cuello para arriba está más que perfecta.

3. Al principio pensábamos que la falda era recta, sin ninguna gracia, una simple falda de tubo. Pero no. Está decorada con unos botones laterales y presenta una insinuante raja de raso que permite a la Reina caminar con más comodidad.

4. La Reina ha completado su estilismo con unos salones burdeos de Uterqüe y una nueva cartera de mano de ante a juego. Una buena elección...

 Los Reyes. (Limited Pictures)
Los Reyes. (Limited Pictures)

Así pues, nos quedamos con la duda de si nos gusta o no. Lo consultaremos con la almohada. Volveremos a ver a la Reina este miércoles, cuando acuda a la Feria de Turismo Fitur junto con don Felipe. Asimismo, el jueves mantendrá varias audiencias en el Palacio de la Zarzuela.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
36 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios