Logo El Confidencial

Los Reyes inauguran Fitur evitando a los taxistas (y con cambio de registro de Letizia)

A diferencia de las ediciones anteriores, los Reyes han accedido por la entrada norte de Ifema, que estaba despejada de las movilizaciones de los taxistas

Dos grandes cambios hemos vivido en la ya tradicional visita de los Reyes a Fitur, que ha tenido lugar este miércoles a las 11:00 horas de la mañana. Como cada año, don Felipe y doña Letizia se han desplazado hasta Ifema para recorrer los estands de esta feria dedicada al turismo; sin embargo, su llegada no ha sido tan tranquila como siempre. A causa de la huelga de taxistas, que han dificultado la entrada al recinto ferial, se ha tenido que modificar el plan de los Reyes.

A diferencia de las ediciones anteriores, los Reyes han accedido por la entrada norte de Ifema, que estaba despejada de las movilizaciones de los taxistas, y por la que ha entrado igualmente el resto de autoridades presentes en el recorrido inaugural, entre quienes se encontraban la presidenta del Congreso, Ana Pastor; el de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido; o la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

 Los Reyes. (Limited Pictures)
Los Reyes. (Limited Pictures)

Ese es el primer cambio de este acto, pero hay otro y tiene que ver con el vestuario de la Reina. Normalmente para este compromiso doña Letizia solía vestirse lo más sobria y cómoda posible. Eso incluía pantalón y zapatos con tacón relativamente bajo. Sin embargo, la esposa de Felipe VI ha cambiado totalmente de registro y ha aparecido en la feria con un look muy lady que nos ha dejado descolocados. Y es que esperábamos algún estilismo reciclado de chaqueta y pantalón, pero no.

La Reina ha estrenado una falda de cuadros con detalle de picos, largo midi y corte evasé. Es de Massimo Dutti, aunque en la web ya no se encuentra el modelo en cuestión. Quizás es una de esas prendas que adquirió cuando estuvo en la tienda de la calle Serrano junto a su estilista, Eva Fernández. Ha combinado su recién estrenada falda con otra nueva adquisición, una blusa blanca de gasa con una sobrecapa plisada, también de Massimo Dutti.

Doña Letizia ha completado su look con accesorios color camel: unos salones punteros de tiras cruzadas de Magrit y una cartera de mano tipo maletín de Hugo Boss. En cuanto a joyas, ha recuperado los pendientes de Tous que estrenó el pasado verano, con un botón amarillo en la parte superior y una cadena llena de pequeñas bolitas de distintos colores, de la colección New Romance.

Volveremos a ver a la Reina este jueves, cuando recibirá varias audiencias en el Palacio de la Zarzuela.

La reina Letizia. (Limited Pictures)
La reina Letizia. (Limited Pictures)

Pieza a pieza

Camisa: Blusa blanca de manga larga con sobrecapa plisada de Massimo Dutti.

Falda: nueva y de Massimo Dutti. Con estampado de cuadros y largo midi.

Bolso: cartera de mano camel de Hugo Boss.

Zapatos: salones de tiras cruzadas de Magrit.

Joyas: pendientes de Tous de la colección New Romance.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios