Logo El Confidencial

La nueva obsesión de la reina Letizia (más allá de las camisas blancas)

Este viernes, la Reina ha recibido en audiencia a una representación de la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) y lo ha hecho estrenando un jersey de cuadros

Foto: La reina Letizia durante las audiencias. (Limited Pictures)
La reina Letizia durante las audiencias. (Limited Pictures)

Mientras doña Letizia sigue sumando camisas blancas a su incontable colección, hay otra obsesión que parece que también está tomando fuerza. Fue este miércoles, durante su visita a Fitur, cuando vimos a la Reina combinando sus dos debilidades en cuestiones de moda: estrenó una blusa blanca con sobrecapa y la combinó con una falda de cuadros. Y son precisamente los cuadros los que la esposa de Felipe VI no se quita desde hace unos meses.

Así lo ha vuelto a demostrar en su último acto de la semana. Este jueves, la Reina ha recibido en audiencia a una representación de la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE). Doña Letizia ha aceptado la presidencia del Comité de Honor del IV Congreso Nacional de Daño Cerebral, que se celebró en Madrid los días 22 y 23 de noviembre de 2018.

 La reina Letizia, de negro y con cuadros. (Limited Pictures)
La reina Letizia, de negro y con cuadros. (Limited Pictures)

Pues bien, doña Letizia ha aparecido con un jersey de punto de cuadros de Hugo Boss, el modelo Ferie, demostrando esa nueva pasión por este tipo de estampado. Tenemos varios ejemplos: como el jersey azul y blanco que llevó en la inauguración del curso escolar, el top de Zara que le vimos en su encuentro con Martin Scorsese en Oviedo, el vestido de Pedro del Hierro que estrenó en el centenario del Prado o bien el diseño de Massimo Dutti que lució en el Palacio Real en una reunión con la Fundación Princesa de Girona.

 Letizia, con piezas de cuadros. (Limited Pictures)
Letizia, con piezas de cuadros. (Limited Pictures)

La Reina ha combinado su recién estrenada prenda con unos pantalones básicos negros y unos salones bicolor en blanco y negro de Magrit que pegaban a la perfección con el jersey de cuadros; además, dotaban al look de un toque chic y elegante. En cuanto a joyas, se decantó por unos pendientes de oro amarillo de Laura Márquez, una pieza que tiene desde su época de periodista y que no recuperó hasta convertirse en Reina.

De momento, esto es todo en la agenda de la Reina. Será el viernes cuando conozcamos los actos que tiene programados para la semana que viene.

 La Reina durante la audiencia. (Limited Pictures)
La Reina durante la audiencia. (Limited Pictures)

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios